¿Que juegos de Xbox360 me recomendais? Ayuda!

pepemigue
Hola a todos!! Le acaban de regalar a mi hermano una Xbox360 y me gustaría que me recomendaran juegos para la consola, de todos los géneros, y a poder ser exclusivos (ya que si son para todas las consolas puedo jugarlos en PS3) pero quiero sugerencias que estoy un poco perdido con la consola!!!

N0

MODERADOR

Hola a todos!! Le acaban de regalar a mi hermano una Xbox360 y me gustaría que me recomendaran juegos para la consola, de todos los géneros, y a poder ser exclusivos (ya que si son para todas las consolas puedo jugarlos en PS3) pero quiero sugerencias que estoy un poco perdido con la consola!!!
-- pepemigue

De carreras te recomiendo:
-PGR4 (project gotham razing 4)
-Forza Motorsport (el 3 y el 4)
-Forza Horizon
De acción:
-Gears of war (saga completa)
-Halo 3, Halo Reach, Halo 4
-Quake 4
-Dead Rising 1
-Left 4 Dead 1 y 2
-Metro 2033
-Ninja Blade
De rol:
-Fable 2 y 3
-The Whicher 2
De aventuras:
-Minecraft (también en formato físico)
De Estrategia:
-Trópico 3 y 4
-Halo War
De Terror:
-Alan Wake
-F.E.AR. Files
Espero que sirva.

pepemigue
-- mark58

De carreras te recomiendo:
-PGR4 (project gotham razing 4)
-Forza Motorsport (el 3 y el 4)
-Forza Horizon
De acción:
-Gears of war (saga completa)
-Halo 3, Halo Reach, Halo 4
-Quake 4
-Dead Rising 1
-Left 4 Dead 1 y 2
-Metro 2033
-Ninja Blade
De rol:
-Fable 2 y 3
-The Whicher 2
De aventuras:
-Minecraft (también en formato físico)
De Estrategia:
-Trópico 3 y 4
-Halo War
De Terror:
-Alan Wake
-F.E.AR. Files
Espero que sirva.

-- pepemigue

Muchas gracias Mark!!!

De seguro que con esta lista tengo juegos para elegir, a ver que dice mi hermano.

También a ver si se anima más gente porque cuantos más me digan un juego seguramente más bueno será.

¿De todos esos cuales serían tus favoritos?

N0

MODERADOR

+ 1

De nada=)
Mis favoritos serian:
Minecraft, La saga Gears of War, los Forza, el PGR4,el Quake 4(Aunque es un poco antiguo) y el Alan Wake.
Es verdad cuanta mas gente diga juegos mejor.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar