Que harias si?....

schubert
Muchos hemos jugado a un survivor horror alguna vez en la vida, quien desconoce al Silent hill, Resident evil o ha pasado horas con Obscure o Alone in the dark. Desde luego son desvarios de una mente retorcida pero... si mañana estuvieras en el trabajo, lugar de estudio o simplemente plena calle, se apareciera un tipo destrozado y tratara de atacarte, serias una Jill Valentine o un Chris Redfield?
Tendrias el valor de tomar las armas y abrirte paso para salvar a tu gente?

Supongo que muchos irian a un centro de salvacion con guardias armados y soldados entrenados, pero estos tardan en lograr la organizacion suficiente y saltar la inexperiencia que da enfrentarse a lo desconocido. Una Glock? Una AK 47? Un telefono para llamar a Leon Kenedy y largarse de ahi para que lo hagan pure, todo es posible....

Yo correria a una jefatura, (seguro vacia y destartalada porque asi es en mi barrio XD) y tomaria alguna cosa estilo The Walking Dead. Escaparia por el este estilo Diablo -Lord of destrucction (saltando los cadaveres) y me refugiaria en una mansion como en soy leyenda. Que va de todas formas me van a hacer pedazos!!
Y tu? que harias en esa situacion limite? La mejor respuesta, con un poco de imaginacion....
angelvrle
HUIR AL POLO NORTE
Puede que sea la mejor idea, pero porque realmente es un sitio donde ni los zombies quieren estar, porque solo hay iglus, iceberges y esquimales, y es un aburrimiento puro y duro.
Andaluz1
¡Fantástico e interesante tema, sí señor!

Yo, siendo sincero, con lo FLOJO que soy, si fuese un apocalipsis zombie, me dejaba morder y a vivir eteramente arrastrando los pies por el mundo.

¡Saludos!
Andaluz1.

mario20
me pusiera una vacuna para dejar pasar lo bueno: la inmortalidad
becker1
yo me armaria con un cuchillo y iria donde la jefatura yb tomaria armas y despues buscare sobrevivientes y talves encuentre a alice de resident evil
furious
Jajaj,curioso tema xq mas de una vez lo he pensado xD , yo lo q haria seria coger bastante armas incluido sniper,escoger un sitio bastante bueno y ponerme a matar a lo loco,ya cuando me quede sin municion q sea lo que dios quiera xD
ramiroguitar
Me emociono por lo que paso jejejeje es broma, trabaría la puerta, cuando pueda mataría a algún zombie (para que no se llene el área, y no pasarme la diversión de matar aun zombie jajaja) excabaria algo tipo subterráneo (yo soy realista donde vas a encontrar un arma un en una invasión xd) sacaría cinta una escoba, un cuchillo y taran, una lanza casera (no se sabe que puede haber bajo tierra). Un celu, si hay linterna mejor, encendedor y un par de velas, después que me guié la suerte jeje, chau.
z3roakiba
To me dejo pillar xD para que estar gastando energia y demas si al final te van a pillar?
mario20
Ya eso es verdad, si te vas al polo norte, tambien ira uno en otro barco con un zombi polizon osea... z3roakiba tiene razon
iovanniqc
Yo no se ni porque me daria en ese momento pero pienso que antes de que me maten me llevaria unos cuantos zombies conmigo a lo Left for Dead.
fenix0160
Yo aria un pequeño grupo. En el cual cada uno porte una arma dista que el otro preferiblemente dargo alcanse y iria a una torre alta para franquear y unos para ciadas por si se llena esa torre y ir a otro lado. y asi me la pasaria
mario20
te matas y ya, porque lo muertos vivientes son cadaveres de muertos que estan en el cielo, y si te dejas infectar siges con tu alma aunque fueras un zombie, porque no as muerto . bueno yo me estoy liando, envio el mensaje y listo
rickshadows
yo saldria a buscar mas sobrevivientes y formaria un grupo armado ,con el ir a buscar la cura y despues acabar con todos los zombies y si logro terminar buscaria por todo el mundo sin descanso la causa de la infeccion que provoco todo ese desastre
kaarkz
no hombre, me quedaria a vivir en un centro comercial *-*

kaarkz
me quedaria a vivir en un centro comercial *-*

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar