¿Que hareis esta Semana Santa?

pepemigue

+ 2

Buenas Trucotequeros!!

Por fin ha llegado la Semana Santa y podemos tener un poco de vida y relax, mucha gente se va de vacaciones a la playa o montaña, otros se la pasan de fiesta, procesiones, sin parar en casa, de relax, jugando videojuegos....

Yo descansaré mucho mucho que me hace falta, jugaré a la consola que la tenía bastante dejada, saldré con los amigos pero ni me voy de viaje :( ni iré de procesiones.

Y vosotros, ¿que vais a hacer?

djchapa97
Buenas Trucotequeros!!

Por fin ha llegado la Semana Santa y podemos tener un poco de vida y relax, mucha gente se va de vacaciones a la playa o montaña, otros se la pasan de fiesta, procesiones, sin parar en casa, de relax, jugando videojuegos....

Yo descansaré mucho mucho que me hace falta, jugaré a la consola que la tenía bastante dejada, saldré con los amigos pero ni me voy de viaje :( ni iré de procesiones.

Y vosotros, ¿que vais a hacer?

-- pepemigue

A la playuki, a los centros comerciales, a salir por ahí y a viciarme al Final Fantasy XIII que me regalaron por las notas! :P
-djchapa97- Trollgamer :D
markstreiner
Yo tampoco voy de viaje, quedaré con los amigos y me visitaré a la consola, para conseguir unos logritos:)
el-super
Bueh, de relax?? QUE VA xD. El lunes a correr a atletismo, el martes a karate y el miercoles,si puedo, a los dos. Luego a hacer un "trabajo" de matematicas (vacaciones?? Qué es eso alumnos??). Más tarde a colaborar todo lo que pueda aquí, y por las noches.....play xD (ni falta que hacía decirlo xD).

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
alrufe
Estar con la familia, ver alguna que otra procesión (excusa estupenda para salir de cervecitas con los colegas), descasar y viciarme con Diablo III!!!! juas juas juas (risa malévola)
alrufe
Bueh, de relax?? QUE VA xD. El lunes a correr a atletismo, el martes a karate y el miercoles,si puedo, a los dos. Luego a hacer un "trabajo" de matematicas (vacaciones?? Qué es eso alumnos??). Más tarde a colaborar todo lo que pueda aquí, y por las noches.....play xD (ni falta que hacía decirlo xD).
-- el-super

jajjajaajajja Pues yo a mis alumnos no les he mandado nada de trabajos, es más uno me preguntó si había que hacer algo y le dije que sí... descansar!!
sonicfuego
Ya llegaron las vacaciones la mejores de toda mi vida con mis hermanos amigos familia no importa nada lo que pidan tengo dinero eso no falta yo solo e venido divertirme y solo en relax
kaarkz
mi plan es jugar mucho al GTA y aprovechar para estudiar que ya queda pocoo
facuvarela
s
Ya llegaron las vacaciones la mejores de toda mi vida con mis hermanos amigos familia no importa nada lo que pidan tengo dinero eso no falta yo solo e venido divertirme y solo en relax
-- sonicfuego
onic esa es una cancion de zarcort de far cry 3 xDDD yo ire a unas aguas termales en uruguay pero no quiero queria quedarme con mis amigos y solo tendre este fin de semana Dx
cerrarsesion
Voy a rezar e ir a la iglesia. También ver las procesiones
pepemigue

+ 1

-- alrufe

jajjajaajajja Pues yo a mis alumnos no les he mandado nada de trabajos, es más uno me preguntó si había que hacer algo y le dije que sí... descansar!!
-- el-super

Eso es un profesor y lo demás son tonterias!! lástima que serás la excepción que confirma la regla jajaj

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar