Que haces para obtener tu juego preferido?

N0

MODERADOR

Muchos de nosotros siempre tenemos un juego que hemos querido jugar o tenerlo en nuestras propias manos y disfrutar de ese tal juego!!!

cual seria ese juego que quisieras tener o pretendes comprarlo de alguna forma y como lo pretendes obtener?

Yo siempre eh querido tener algunos juegos pero de una o otra forma no se puede tener, una puede que sea que me falte dinero o no sabes como conseguirlo o otra cosa es por problemas personales y economicos,yo sinceramente cuando no tengo un juego y no lo puedo tener solo veo las Gameplay,trailer..etc en Youtube ya que siempre hay alguna persona que sube tu juego tan esperado y deseado por ustedes y haci veo como es y como se divierte el jugador al jugar ese tal juego y luego de ver varios videos de ese juego trato de ver opiniones,analisis en video o escrita y haci ver que tan buen juego es!!! haci que de alguna forma junto dinero y trato de llegar a ese monto de dinero y comprarlo o espero un cierto tiempo que baje de precio ya que cualquier juego nuevo es caro pero con el tiempo baja de precio en el caso de Pro evoution soccer (PES) ese juego al principio ese caro pero veran que ese juego siempre sale uno nuevo el otro año y ya cuando esta bastante tiempo baja de un dia para el otro y no es necesario comprarlo justo cuando sale ya que si esperas un tiempo gastaras menos dinero y haci podras tener ese dinero que te ah sobrado para otro juego y haci ahorrar segun yo...

y ahora usted que hace para obtener algún juego o no necesariamente un juego si no que alguna consola que siempre has soñado tener?

Un saludo Wexer.

N0
Se lo digo a mi tía y me deja comprar un juego (cualquier precio no mas de 100€) cada 2 meses. En caso de ser una consola o un juego de más de 100€, serán 3 meses de espera para el siguiente ''turno de compra''. Lo malo es que vive en Extremadura y a veces no puedo hablar con ella o ella no me puede mandar los juegos(yo pago los gastos de envío solo).
javimartinez
Ahora que tengo algunos ahorros intento comprarlos cuando están bien de precio o tiro de importación. Si me falla el método anterior vendo algo que ya tenga terminado e intento que me salga lo más barato posible.

Saludos.

N0

MODERADOR

que buenos metodos para obtener lo que ustedes desean
leon2000
Yo hago una lista de los juegos que me interesan para escogerlos me meto a youtube y veo videos sobre los juegos y elv que me interesa lo apunto

N0
http://www.minecraftaccounts.com?join=237550

Si entrais me hareis un gran favor y si os registrais aun mas grande.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar