Que dolor

kronendark
por dios que dolor me da ver videos de estos, sobran las palabras si veis el video, es una novia vengativa por pasarse el novio con los colegas mucho tiempo jugando
http://youtu.be/eFrfGN5oirI
[center][/center]

N0
por dios que dolor me da ver videos de estos, sobran las palabras si veis el video, es una novia vengativa por pasarse el novio con los colegas mucho tiempo jugando
http://youtu.be/eFrfGN5oirI
-- kronendark

Valla mala leche.
kronendark
joer y he visto otro (lo que no se es porque me sale la url y no el video aqui) que flipas, la novia tirandole la play3 contra el suelo... pufff se masca una tension en el video...
[center][/center]

N0
joer y he visto otro (lo que no se es porque me sale la url y no el video aqui) que flipas, la novia tirandole la play3 contra el suelo... pufff se masca una tension en el video...
-- kronendark

Joder,valla manera de desperdiciar consolas,que burradas.
Dime lo que tengo que poner en You Tube y lo busco yo mismo.

N0
madre mi que loka esta esa chica maree jajaja

N0
madre mi que loka esta esa chica maree jajaja
-- david1225

Era este viedo:
kronendark
siiiiiiii perdon esque ando un poco liado y no me ha dado tiempo de buscartelo...

[center][/center]

N0
siiiiiiii perdon esque ando un poco liado y no me ha dado tiempo de buscartelo...

-- kronendark

Ok,no pasa nada.
Un saludo colega.

N0
pero como se puede estar tan lokas ¿?madre mia algunas tias estan zumbadas
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

lo que hace el alcohol y los celos a la consola ¿os suena ehhh? es que a veces es mejor pasar la tarde del domingo con la consola que con novia, jajajajaajajj

Oye por cierto subir los videos al sistema de trucoteca y asi no se perderan, porqeus i lo borran de youtube o lo prohiben lo perdemos.

N0
yo nunca tendre ese problema por que mi novia suele jugar con migo y le gusta tambien
kronendark
igual que yo, mi novia es una gamer como yo y legustan tanto o mas que a mi
[center][/center]
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

una consola tambien para ella, NOOOOOOOOO que te controla las partys habladas

N0
jajaa no pasa nada
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

pues eso mola, mira mi pareja tambien tiene Xbox tenemos 3 en casa. Pero al final cada uno juega a sus juegos y habla con su gente, no hay porque estar jugando a lo mismo, a veces si jugamos juntos pero pocas veces, per mola.

Esta bien que una pareja comparta ese hobby o afición, asi habra menos roces por ello a no ser que uno de los dos se extralimite demasiado, esta bien que te vicies un dia entero de cabo a rabo pero quizas no todo el funde. Pero esta bien compartir esa aficcion.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar