¿Que canción estás escuchando en este momento?

pepemigue

+ 1

Buenas Trucotequeros!!

Inauguro este tema para que cada vez que entréis en Trucoteca pongáis por aquí la canción que estáis escuchando en ese momento, y si no estás escuchando ninguna intenta recordar la última que hayas oido (escuchamos música constantemente cada día), no hay excusa para que no compartas con todos nosotros los temas que escuchas!!

Asi que vamos con el primer tema, ahora mismo me estoy motivando con este temazo de Martin Garrix - Animals, un pelotazo que está siendo récord en ventas desde hace unos meses.

Ahora os toca a vosotros!!

PD: Para compartir un vídeo en el post ve a Youtube, copia la URL y aquí en el post dale a Video, lo pegas, le das a enviar y listo, toda Trucoteca podrá ver la canción que compartes

brunofcb
No estoy escuchando nada, pero la ultima que escuche fue GUILTY ALL THE SAME - LINKIN PARK. salio hace poco y justo la encontre por youtube

N0
Puedo poner mas de una cancion ? ;D
alrufe
Yo ahora mismo estoy en un ataque de nostalgia ochentera!!!

http://youtu.be/E-WHW-QNswE

alrufe

perdón me salte el paso de pegarlo en video... pues eso... nostalgia ochentera!
infinit
Esta:

markstreiner
Yo esta:
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Lo mio como alrufe es guiarra eléctrica, el viejo blues, pero os voy a dejar un tema de Gary Moore que murió en el 2011 en Estepona por intoxicación etílica, es uno de los guitarristas que mas admiro o admiraba.

Recomiendo escucharla entera tiene unos solos muyyyy potentes.

maconcho
Yo ahora mismo estaba escuchando When I Was Your Man de Bruno Mars.

franjoro
Pues esta es la mia

macagames
Pues esta es mi aportación

null

[center][/center]
r2dani
Lady Antebellum - Need you now: http://www.youtube.com/watch?v=KlJy_Cb21Lw
pepemigue
Puedo poner mas de una cancion ? ;D
-- ultragamer

Claro que si!! Mientras no pogas 20 en un mismo post puedes compartir las que quieras!

Por cierto estoy viendo que en Trucoteca se escucha de todo!! me gusta que no seamos borregos y se escuche siempre lo mismo!!

N0
Esta:

N0

+ 2

Y Esta xD:

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar