¿Que animal te gustaría ser?

pepemigue

+ 2

Buenas foreros!

Estaba por youtube y he visto un video sobre animales y se me ha ocurrido este tema.

A mi me gustaría ser un lobo, me encantan, ágiles, muy fieles a su familia, viven en grupos muy unidos y además vivir en sitios nevados!!

Venga animaos! Si fueses un animal ¿que te gustaría ser? ¿por qué?

maconcho
Yo sería un perro o un gato casero, ya que te miman, te cuidan y te dan de comer cuando quieras.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Yo una lagartija, qaue le cortas la cola y se sigue moviendo y luego le sale otra, ya quisiera Nacho vidal.,

No ya en serio, si puediera ser un animal seria un de mis mascotas que paso a mejor vida, seria Yorya.

el-super
Jo, a mí me gustaría ser un toro porque (aparte de mi piercing xD) me molan mucho (porque sí xD)....también me gustaría ser un oso, porque son muy cariñosos y peluditos y y y y....FEROCES xDD!!!

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
el-super
Ostras,no quer?a hacer flood pero no puedo editar mi comentario xD....sab?is?? Esto me recuerda a la subcultura del Furry Fandom (s?, me esa cosa rara de disfrazarse de animales y etc etc : Ver texto oculto ) Esto es como ver qu? animal ser?a tu fursona (me estoy yendo por las ramas pero bueno xDD) (la fursona es la personalizaci?n animal de la persona humana en un ser antropom?rfico,osea, un animal con brazos y piernas xD)

N0
Un Perro !!!! xD
alrufe

+ 1

Un tiburón blanco... ñam ñam
alrufe
leandrin3
Yo seria un... gato salvaje (gato montañes si prefieren llamarlo asi), viviendo de salto en salto por las praderas seria una vida de las grandes
erbast
yo un lince iberico son muy rechulones
erbast

N0

+ 1

Parece el Abuelo de un Gato xD
infinit
Yo quiero ser un Koala
el-super

+ 3

Yo quiero ser un Koala
-- infinit

Para dormir y comer hierba todo el día xDD?? Lo siento, es que, no puedo evitarlo (hacer chistes malos es mi pasion xD)

pepemigue
Yo quiero ser un Koala
-- el-super

Para dormir y comer hierba todo el día xDD?? Lo siento, es que, no puedo evitarlo (hacer chistes malos es mi pasion xD)
-- infinit

jaja me ha parecido gracioso super

Por cierto a mi nunca se me hubiera ocurrido lo de ser una mascota!! siempre que te haces esta pregunta piensas en la libertad de un animal, poder nadar, volar etc sin límites, ser mascota es estar encerrado y comer solo cuando tu dueño quiera

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar