¿Qué os parece el anime Akame no ga kill?

manfervil
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

La verdad que me esta gustando su desarrollo, tiene bastante acción, un poco de gore y humor, ¿qué opinaís vosotros?

killua

+ 1

Tio opino que sabes elegir los animes que ves yo la estoy siguiendo pero aún no la e empesado a ver quiero que lleve por lo menos 25 cap para empesarla la suerte es que no me ocupa casi espacio en la pc.
manfervil
Tio opino que sabes elegir los animes que ves yo la estoy siguiendo pero aún no la e empesado a ver quiero que lleve por lo menos 25 cap para empesarla la suerte es que no me ocupa casi espacio en la pc.
-- killua
Mola bastante y como no el anime al que pertenece tu avatar y nick, Hunter x Hunter, lastima que no este acabado ^^
killua
Ya
-- manfervil
Mola bastante y como no el anime al que pertenece tu avatar y nick, Hunter x Hunter, lastima que no este acabado ^^
-- killua

Ya el anime de Hunter x Hunter acabó por desgracia.pero puede que halla 2da temporada no se sabe aún.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar