puntos en trucoteca

N0
hola me gustaria saber quien es el que mas puntos tiene en trucoteca un saludo ajjajajaja
Andaluz1
¿No has pensado en poner tus preguntas sobre trucoteca en Dudas y sugerencias Trucoteca? Hazlo a partir de ahora, que pa' algo tenemos los foros, jajaja.

Veamos, en total podríamos ordenar los 5 activos y con más puntos:
1º maconcho: 126.734 puntos.
2º kaarkz: 86.559 puntos.
3º josue7056: 85.067 puntos.
4º Andaluz1: 82.345 puntos.
5º pepemigue: 58.573.

Los que estamos resaltados somos miembros de Trucoteca, así que a día de hoy nuestros puntos no tienen mucha validez ni nada :P

Un saludo,
Andaluz1.

N0
aaaa oks gracias andaluz no me puedo creer que tu seas el 4º
Andaluz1
aaaa oks gracias andaluz no me puedo creer que tu seas el 4º
-- david1225

Hace mucho tiempo que dejé de colaborar en Trucoteca. Siempre fui el segundo (primero de usuarios) luego me puse a currar aquí y bajé el ritmo, jaja.

¡Pero todo es ponerle ganas! Fui el primer usuario en llegar al 101, es un logro pa' mi y un honor :P

Un saludo,
Andaluz1.

N0
pues si la verda eso ta bien jajaja sigue asi andaluz
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

yo no estoy en el TOP? que clase de webmaster soy, nada tendre que manipular las estadisticas, dar sobres, privatizar los vídeos jajajajajaja, ni que fuera del PP

Pues si n o estoy porque yo no edito tanto contenido nipor asomo.

Estamos preparando nuevas medallas ya tenemos unas 15 para empezar a pedir sus creatividad y programarlo, espero que en cosa de un mes estén y si no os quejais al de siempre INFINIT jajajajaj

N0
jajjajaja oks pero yo a INFRIT le envie una peticion de amistad hace mucho ya i no me la acepta
Andaluz1
jajjajaja oks pero yo a INFRIT le envie una peticion de amistad hace mucho ya i no me la acepta
-- david1225

Quizás no te acepte porque es INFINIT... xD

N0
y ke pasa?¿
Andaluz1
y ke pasa?¿
-- david1225

Tu has dicho infrit. Por eso lo digo xDD

N0
aaa oks¿ entonces no me acepta por que es infrit no?¿

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar