Ps2

efraiin
SI NESESITAN AYUDA CON ALGUN JUEGO DE LA PS2 DIGANME YO CON GUSTO LES AYUDARE

N0
sobre ke juegos sabes bastante?¿
efraiin
manhut 2, resident evil 4, pricipe de pencia 3, shilent hill shatered memories,ghitar hero 2,3, god of war 2, killer insting
son los que mas se en especial

N0
y del resident evil 4 tienes la escopeta extra esa ke esta en el pueblo?¿
efraiin
la verdad es que e intentado agarrarla pero al momento que la agarras en ves de apareser una escopeta aparese una caja que dice ESCOPETA pero encuanto la agarras la pantalla se pone toda negra y tengo que reiniciar el juego yo diria que esa escopeta solo se puede agarrar en pc pues lo e intentado asta con el juego ORIGINAL.

N0
pues yo no lo e probao pero cuando lo aga ya te dire pero eske como lo e vistoo en videos de youtube jajajaja
efraiin
pero la verdad,, en mi opinion no es tan buena porque creo que no puedes venderla ni trucarla, seria mejor trucar el rifle antidisturbios y seria mas potente

N0
pero igualmente tiene ke ser bestial

N0

MODERADOR

SI NESESITAN AYUDA CON ALGUN JUEGO DE LA PS2 DIGANME YO CON GUSTO LES AYUDARE

-- efraiin

Ok.
miguelsnes
la que estoi jugando en el play 2 es dragon ball budokay esta de rechula el juego mas personajes ke bomberman XD
aunke eso no tienen nada ke ver con lo otro jajaja no se por ke lo compare
reunir las esferas y pedir un deseo con eso califico mas aun la historia y peleas ke podes crear se imaginan
el papa de vegeta contra el &%#& de freezer darle su meresido o contra bardock
jajaja ya me entraron ganas de jugar

N0
la que estoi jugando en el play 2 es dragon ball budokay esta de rechula el juego mas personajes ke bomberman XD
aunke eso no tienen nada ke ver con lo otro jajaja no se por ke lo compare
reunir las esferas y pedir un deseo con eso califico mas aun la historia y peleas ke podes crear se imaginan
el papa de vegeta contra el &%#& de freezer darle su meresido o contra bardock
jajaja ya me entraron ganas de jugar
-- miguelsnes

Yo tengo el dragon bal z budokai 2, el 3, el tencaichi, tencaichi 2 y el 3 xD
nichoo
Ola nesecito ayuda para naruto ultimate ninja el primero no entiendo como pasar la mision 3 y 2 en modo practica se me ase muy dificil bueno es q tambien no ablo ingles jajjajajajaj por favor ayudemen
pepemigue
Ola nesecito ayuda para naruto ultimate ninja el primero no entiendo como pasar la mision 3 y 2 en modo practica se me ase muy dificil bueno es q tambien no ablo ingles jajjajajajaj por favor ayudemen
-- nichoo

Este no es el lugar para hacer la pregunta, arriba en el buscador pon el juego del que tienes dudas y luego entras en la pestaña foro y ahí creas la pregunta, los expertos en el juego te ayudarán a resolverla

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar