problema en trucoteca

xxnicoxx97
me gustaria saber como poner trucos y tambien subir videos en trucoteca gracias xd

N0
ya te lo e contestado antes
xxnicoxx97
si pero no entendi mui bien xd a veces soi tarado

N0
jaja pues mira bien el comentario de antes y lo entenderas
xxnicoxx97
aun no entiendo , es que donde me pongo en trucoteca para agregar trucos de juegos
xxnicoxx97
aun no entiendo , es que donde me pongo en trucoteca para agregar trucos de juegos y en que lugar entro para subir videos xd

N0

+ 1

pues para los trucos metete en la ficha del juego que quieras aportar algun truco y le das aa trucos cuando le des a ver todos los trucos te saldra una ventanita en el lado derecho que pone aportar aqui tu truco le das y lo aportas y ya esta y para los videos le das a panel y te saldran aportar guia, analisis ,aportar noticia ,etc... pues le das a subir video y ya te saldra la opcion de subirlo desde youtube o desde tu pc eso ya eres tu XD espero averte ayudado asi que porfavor dale al pulgar hacia arriba
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

mucho mas facil, desde ARRIBA DEL TODO TE VAS A PANEL y en tu panel abajo tienes los iconos grandes para añadir contenido, claro que como lo haces desde alli tienes que decir el juego, cuando lo hced desde el propio juego ya lo sabemos.

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

por cierto eso no es un problema, es que no sabes encontrar lo que buscas, pon los titulos adecuados en los post que crees en los foros.

N0
yo se lo e explicado asi para que lo entendiera bien del todo por eso pero tu lo as resumido mucho mejor jajaja
kronendark
a mi me costo tambien un poco pero como digo yo, enrredando acabas aprendiendo y descubriendo
[center][/center]

N0
igual que yo tocandolo todo aprendi jajaja

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar