Pro en RE 4 y 5 pregunten lo q qieran

leon2568
Cualqier duda q tengan sobre Resident Evil 4 y 5 pregunten ya q soy experto en estos juegos ;)
ramiroguitar
por q el juegos no me permite poner glitches en el 5
aldryc1999
si te gusta resident tambien debes saber del 1,2,3
leon2568
perdon por la tardanza de mi respuesta es q no me dejaba entrar a mi perfil y cuando lo hacia no me dejaba crear blogs... en fin el 1 no lo termine nunca no me acuerdo xq pero el 2 y 3 nemesis me acuerdo muchas cosas no tantas solo lo principal xq hace mucho q no los juego.Para mi esos juegos fueron los mejores de mi infancia estar pendiente de si se acercaba algun enemigo, racionar bien la municion o guardar la escopeta para situaciones limites y los puzzles xD son y seran los mejores juegos por el ambiente terrorifico en el q te introducia el propio juego y todo eso ; en cambio los de ahorason mas shooter q otra cosa pero tambien m gustan y me los acuerdo mejor xq m conecto online y juego con mis amigos. Saludos.
aldryc1999
si esos fueron los mejores
el re 1 uno es muy dificil, casi no lo puedo pasar
ademas de ser el q mas miedo da,por q la municion es muy escaza

pero son muy buenos todos los q mas me gustaron fueron del 2 al 4

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar