Presupuesto PC

adju12
Estoy pensando en comprar un ordenador de sobremesa para jugar a juegos y para diseño gráfico tambié un poco. Tengo un presupuesto de 700€ pero lo podría estirar a 750€ si hiciera falta u ochocientos como mucho. No pido que corra todos los juegos en ultra sino que vayan bien y en HD a una razonable cantidad de FPS. En el presupuesto va incluido el monitor, teclado y ratón ya que tampoco tengo. Me gustaría tenerlo antes de Julio pero no me importaría tardar un poquito más si va a salir alguna pieza dentro de poco o algo. Muchas gracias con antelación a los que respondéis a este tema. Necesito que venga montado también si es por piezas y el sistema operativo si me podéis decir de donde descargarlo yo mejor ya que me ahorraría algo de dinero si no uno de 64 bits estaría bastante bien.
adri_7_99
Por 585€ puedes conseguir un ordenador de sobremesa HP-Pavilion P6-2216 A8-3820 con gráfica Nvidia GeForce (la mejor gráfica que existe para jugar).
Tiene 8GB de memoria RAM, 2TB de Disco Duro, etc...
Aquí te paso la página para que observes todas las características del ordenador. Espero que te sirva de ayuda.

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_p6_2216_a8_3820_8gb_2tb_gt_630.html

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar