Preguntas en el foro de un juego

alan99
Alguien me puede decir porque carajos cuando entro al foro de un juego, por ejemplo el de Dino Crisis 2 esta la pregunta y dice: "RESPUESTAS: 0" eso quiere decir que nadie ha respondido la pregunta, entro y me sale con "YA SE HA ELEGIDO UNA MEJOR RESPUESTA, YA NO SE ADMITEN MAS RESPUESTAS". ¿Cual maldita respuesta si no hay nada?
Pueden decirme a que se debe esto? Entiendo que si hay respuestas y ya se eligio una mejor, lo comprendo porque al menos hay una buena respuesta pero cuando no hay nada me dicen lo mismo.
alanzhito :3

N0
Alguien me puede decir porque carajos cuando entro al foro de un juego, por ejemplo el de Dino Crisis 2 esta la pregunta y dice: "RESPUESTAS: 0" eso quiere decir que nadie ha respondido la pregunta, entro y me sale con "YA SE HA ELEGIDO UNA MEJOR RESPUESTA, YA NO SE ADMITEN MAS RESPUESTAS". ¿Cual maldita respuesta si no hay nada?
Pueden decirme a que se debe esto? Entiendo que si hay respuestas y ya se eligio una mejor, lo comprendo porque al menos hay una buena respuesta pero cuando no hay nada me dicen lo mismo.
-- alan99
eso es que tiene que haber un problema con la pagina, diselo a los moderadores ellos lo solucionaran XD los moderadores son: maconcho, trucoteca, infinit, franjoro, intervencion, y alguno mas, diselo y lo solucionaran
si te he ayudado vota como mejor respuesta

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar