Porra Real Madrid - FC Barcelona (23/03/14) ¿Quien ganará?

pepemigue

+ 2

(14 votos)
Real Madrid
Empate
FC Barcelona
Como todos sabréis ya (sisi, lo sabéis, lo echan mil veces en la televisión aunque no sea hora de deportes) este fin de semana se juega el clásico Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabeu y he decidido crear esta porra.

Este año llegan muy igualados al clásico, por lo que yo digo que van a quedar 2-2 y seguro que marcan Cristiano y Messi. ¿Y vosotros que pensais?

Venga chicos, a decir resultados y votar en la encuesta!!

el-super
A mi no me gusta el fútbol, pero si me gusta apostar. Por lo que he estado leyendo y escuchando (de los hinchas que tienen ambos equipos en mi clase) me he decantado a un empate.

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
alrufe
2-0!!! jajajjaja Goles de Bale y Cristiano!
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

2-1 critiano, bencema y en el barsa Mesi

maconcho
Pues a mí tampoco me gusta el futbol y no tenía ni idea que había partido. He votado por el Real Madrid, porque soy de Madrid, pero si hubiera una opción que pusiera "No se, no veo el futbol", hubiera votado por ella.
pepemigue
Pues a mí tampoco me gusta el futbol y no tenía ni idea que había partido. He votado por el Real Madrid, porque soy de Madrid, pero si hubiera una opción que pusiera "No se, no veo el futbol", hubiera votado por ella.
-- maconcho

Hay que votar todos aunque no sean futboleros, por eso no puse esa opción!! jaja
franjoro

+ 1

2 - 3!!!!! Cristiano, Cristiano, messi, messi, messi.
markstreiner

+ 1

Yo no soy ni del Madrid ni del Barsa, pero me decanto por una victoria del Madrid por 2-0.
javy109999
Yo tampoco soy de ninguno, pero veo al madrid muy fuerte... yo digo 2-1 con doblete de CR7 y uno de Messi

N0

+ 1

Gana el FC Barcelona 2-0.
maxi360
Gana el barça 3 a 0
Goles de alexis y 2 de messi!

maxi360
pepemigue
Pues así están las cosas en Trucoteca, gana el Madrid pero por muy poquito!

Real Madrid (50%)
Empate (16.67%)
FC Barcelona (33.33%)

Aún podéis votar que quedan pocas horas para el gran clásico!!
pabloarbelo
gana el real madrid 3 a 1 los 3 de cr7 y uno de alexis.

N0
Wooooooooooo Ganó el FC Barcelona 4 - 3 al Real Madrid!!
markstreiner
Por lo menos con este resultado el Atlético se pone lider.
Aupa Atleti.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar