¿Por que sigue Minecraft siendo tan popular?

trucotecabot

Resulta que Minecraft ha vendido ni más ni menos que 54 millones de copias en todo el mundo. Este dato viene acompañado de otro igual de impresionante: ya vende más en consolas que en PC, donde el juego empezó como una alfa, y luego una beta y luego un juego que siempre acaba expandiéndose más y más... ¿Por qué narices sigue la gente jugándolo?

Leer la noticia completa: http://www.trucoteca.com/noticias/general/por-que-sigue-minecraft-siendo-tan-popular-13847.html
fallen390
Yo creo que se sigue jugando por que ala gente le emociona tener cosas mejores cada dia casa armadura y armas subir de nivel ser el mejor bueno alamenos yo creo eso

N0
Creo que simplemente Minecraft es....Minecraft, no se puede describir, además que a la mayoría le encanta (y me apunto)
pepemigue
creo que es un poco de todo, deja volar tu imaginación, puedes hacer lo que te de la gana y encima no es caro. Sinceramente pensaba que el boom de Minecraft iba a descender, pero es que ha sido salir en consolas y seguir siendo una de las cosas más vendidas, es increible.

N0
Lo único lamentable es que requiere un ordenador potente y me da ataques de lag impresionantes
pepemigue
Lo único lamentable es que requiere un ordenador potente y me da ataques de lag impresionantes
-- xcarlos53

pues sus gráficos son malos como para que pida mucha potencia ¬¬

N0
-- pepemigue

pues sus gráficos son malos como para que pida mucha potencia ¬¬
-- xcarlos53

Pero minecraft se trata de que sus gráficos sean así , además, pide potencia debido a la mayoría de elementos en pantalla, la carga de mundos, de mobs, etc.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar