por cualquier duda consultenmen

lomegordelpl
hola soy unos de los moderadores por cualquier consulta o juego que este relacionado con la wii solo hablenmen
ivanito00
El jugador dos puede hacerte un ''super salto'' apunta a mario o (luigi) y dale a A el jugador 1 y el 2 cuando apunte.
ivanito00
super mario galaxy 2... digo que; Esto es un truco: ponte en la nave TOAD y tienes que estar en mario nube; dadle a Z y a A para hacer una voltereta y, gira, haz dos veces más o una el salto, y, te iras a la nave MARIO.
josearpa53
Querría saber si los juegos de la consola Game Cube de nintendo son compatibles con la consola Wii.Contestame por email por favor
[Enviar mensaje privado] de antemano.
obelisco
la wii U leerá los juegos del wii
lomegordelpl
jose los juegos de wii son compatibles con los de game cube pero los de wii no son compatibles con gamecube esra para avizar nada mas OK
jose4090
men tengo una duda ayer se me perdio el control del wii , yo lo tenia en la silla se sento mi prima que es gorda :c .y se le incrusto en la totona , como se lo saco :$

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar