Pokémon Amarillo

yumik0u
Hola a todos!!!!!! hace cosa de una semana empecé una nueva partida en pokémon amarillo para gameboy, la cosa es que llevo la partida bastante avanzada y no quiero empezar de nuevo en emuladores porque ya le he invertido muchas horas, es por eso que busco a alguien que me ayude en mi aventura!
Tengo a eevee guardado para clonarlo y tener las 3 evoluciones, recuerdo que de niña lo clonaba en la caja pokémon pero he probado y no encuentro la manera sé que podría hacerlo mediante cable link y otra gameboy con quien traspasar pokémon pero me es imposible conseguir otra gameboy y otro juego.
Alguien puede decirme como clonarlo?? También recuerdo algo de unos huevos con ditto pero creo que es en la versión oro
Estoy hecha un lío y necesito ayuda!!!
Luego tengo otra cuestión:
Quiero conseguir a Mew pero sin querer he peleado con uno de los dos tíos con los que no debería luchar para que me aparezca el pokémon.. cómo puedo conseguirlo??
Quiero los 151.. ayuda please!! Gracias de antemano

frostman54
Sobre clonar por lo que he leído yo por ahí en el amarillo no existe el método del cable link, respecto a otro posible método, yo me acuerdo que en el plata y oro había una forma para clonar apagando la game boy, podrías mirar si ese te sirve, sino pues....sorry y a ver si alguien te puede ayudar.
yumik0u
Sobre clonar por lo que he leído yo por ahí en el amarillo no existe el método del cable link, respecto a otro posible método, yo me acuerdo que en el plata y oro había una forma para clonar apagando la game boy, podrías mirar si ese te sirve, sino pues....sorry y a ver si alguien te puede ayudar.
-- frostman54

Tiene que haber alguna manera de clonarlos pero bueno, gracias por el aporte seguiré a la espera de que alguien de por aqui me ayude ^-^ seguro que hay muchos maestros pokémon ocultos jejeje!!
flubert
ps creo q le puedes intentar con titto y un evee pero ps si no te sive ps yo te puedo conseguir otra vercion amarillo pero solo eso se espero q te ayude en algo
slikert
si no recuerdo mal en el amarillo no se podia clonar si tienes posibilidad podrias pasarlo a una version superior a esa como oro plata el la ke se clonava dejandolo en una caja volviendo a cambiar de caja i apagando cuando esta guardando por el antiguo metodo de cajas entiendes
slikert
si no recuerdo mal en el amarillo no se podia clonar si tienes posibilidad podrias pasarlo a una version superior a esa como oro plata el la ke se clonava dejandolo en una caja volviendo a cambiar de caja i apagando cuando esta guardando por el antiguo metodo de cajas entiendes

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar