Placas Base para IVY BRIDGE

izzaki
Buenas a todos de nuevo ya estoy por aquí otra vez después de una gran ausencia de vacaciones.
Bueno hoy os traído un tema nuevo que es Ivy Bridge, hablare de las placas bases mas potentes del mercado siempre con un pequeño resumen y nada un saludo a todos y cualquier duda ya sabéis.Agradezco los agradecimientos por los post que pongo y por supuesto no dudéis en agregarme como amigo.

Empezaremos explicando que es Ivy Bridge?
Es el nombre que le ha dado intel a los nuevos procesadores de tercera generación.Son Sucesores de los Sandy Bridge que salieron en
2011.
Los de tercera generación ya vienen integrados con una tarjeta gráfica para el usuario eso viene bien para el que no se quiera gastar dinero y por supuesto reconociendo los DX11 ya podremos arrancar algún que otro juego sin necesidad de tarjeta gráfica aun así tampoco pidamos peras al olmo.
También encontraremos una mejora de cache predispuesta al estimulo respuesta de la ram mucho mayor.

Lo bueno:
Mejoramos el consumo tanto en pc torre como portátiles así que para los que usáis sobre todo portátiles ya no tendréis que estar indeterminadas horas enganchados a la corriente por culpa del pc.
Lo malo:
Para aquellos que les gustaba hacer overclokign intel no apuesto tanto empeño en esta función por lo tanto os sera un pelin mas difícil

A continuación hablare de las placas mas potentes del mercado para aquellos entusiastas que sueñan con un pc de la "nasa".

Asus Maximus V Formula

.

Formato Extended ATX, mayor que el ATX.
Conexión wifi,bluetooth y audio.(Alto rendimiento)
Software excelente.
Rendimiento muy bueno.
La potencia que consume es mas alta de lo normal .
El disipador pasivo de las fases de potencia puede conectarse a un sistema de refrigeración liquida.
Lo bueno:
Rendimiento calidad y fabricacion .
Lo malo:
Necesitas una caja mayor para instarla bien, el consumo es mas alto que la media.

MSI Z77 A-GD80

Tecnología Thunderbolt™ (sirve para pasar datos mas rápidamente) diseñada para no perder ancho de banda puede alcanzar una velocidad de hasta 10 GBps ya no tendrás que preocuparte por perder ancho de banda.Ya que dispone de PCI express y displayport para pantallas.Cualquier dispositivo conectado a esta placa recibirá la orden de estimulo respuesta mas rápida.
Gran sistema de refrigeración para cpu y facilidades para overclokign con su sistema OC Genie II.

Zotac Z77ITX-AE

Tamaño mínimo pero rendimiento elevado.
Limitada a 16Gb de ram.
Limitado el numero de puertos usb.
Doble conexión hdmi,mini dp.
Ranura mSata.
Wifi y doble conexión de red Gigabit.

Lo mejor:
No ocupa mucho espacio.Prepara esa torre pequeña que te gustaría tener al lado de la cama o al lado del televisor no ocupa apenas espacio.
Lo malo:
No tiene bluetooth.Limitado el numero de usb.No recomendable hacer overclokign.

ASROCK Z77 EXTREME9
4-Way SLI, 12 puertos de USB 3.0 y WiFi 2T2R

-6 ranuras pci express se puede configurar Quad sli o quad crossfire.
-Modulo wifi+ BT.
-Se caliente bastante el chipset respecto a otros modelos igual le pasa a los disipadores..

Demomento hasta hay seguire poco a poco.
Ya podeis ir dejando vuestros comentarios he impresiones.
intervencion
Las Intels son muy buenas, pero muy, muy caras, yo ahora me voy a comprar una AMD 8150 con placa base Crosshair V Formula - Z, con una EVGA GeForce GTX 690
:3 es puro amor ese hardware jeje, y me sale más barato que si fuera puro Intel
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
izzaki
La verdad que es una buena eleccion yo estoy esperando a cobrar el paro y por unos 600e ya te puedes hacer un pc bastante bueno

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar