PES 2015 tendra micropagos ¿que os parece?

pepemigue

+ 1

El pique entre los simuladores del rey del deporte continúa y esta vez no hablamos de jugabilidad o gráficos, en esta ocasión son los micropagos los protagonistas. Fifa ya los tenía con sus famosos sobres de oro y demás y ahora su rival parece pasarse a este nuevo sistema.

La saga PES de Konami hasta el momento no había caido en el dinero fácil de los micropagos pero parece que en su siguiente juego los incluirán. James Cox de Konami defiende los micropagos con declaraciones como esta: "Si no tienes mucho tiempo con un poco de dinero puedes comprar a los jugadores que desees" "Algunas personas tienen más tiempo que otras, y algunos tienen más dinero... ¡Otros tienen las dos cosas! Lo bueno es que con todo esto podrás elegir".

Hay que destacar en la moneda del juego (Game Points) podrás conseguirlos como siempre jugando, pero si quieres tienes la opción de comprarlos y tener a los mejores jugadores antes que nadie. ¿Que os parece esto a vosotros?

A mi esto me parece un poco injusto, yo empezaré mi equipo con jugadores malísimos y otros pagando tendrán a Cristiano y Messi desde el primer día, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero ¿no? yo desde luego no pienso pagar ni un euro, si consigo los jugadores será jugando.

maconcho
¿No tienen suficiente con sacarnos la pasta en videoconsolas, juegos y accesorios que ahora nos quieren cobrar por cada personaje que queramos adicional? De todas formas a mí como no me gusta el fútbol, me da igual, pero es una pasada.
fallen390
¿que son los micropagos?
el-super

+ 1

¿que son los micropagos?
-- fallen390

Cosillas que pagas dentro del juego para tener mejor contenido/armas/etc....es como los atuendos premium del LoL, que se pagan

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0
Es algo que adoro en los juegos, me parece increíble :,D

N0
Es algo que adoro en los juegos, me parece increíble :,D
-- xcarlos53

Naaa que, estaba mintiendo, se pasan

N0
¿No tienen suficiente con sacarnos la pasta en videoconsolas, juegos y accesorios que ahora nos quieren cobrar por cada personaje que queramos adicional? De todas formas a mí como no me gusta el fútbol, me da igual, pero es una pasada.
-- maconcho

Concuerdo totalmente, nos quieren exprimir todo lo que llamamos dinero
pepemigue
-- xcarlos53

Concuerdo totalmente, nos quieren exprimir todo lo que llamamos dinero
-- maconcho

Sisi, les damos igual, ellos solo quieren el dinero. Empezó Fifa y ahora siguen estos, pero bueno la culpa de que esto exista es de la gente que lo compra, si nadie lo comprara ellos no lo sacarían.
markstreiner
Yo creo que es demasiado,se pasan tres pueblos.
A mi me parece muy mal.
pepemigue
A mi me parece muy mal.
-- markstreiner

Es que entre los 65-70 euros que cuesta el juego, más DLCs y luego micropagos, a lo tonto pagas unos 120 euros y cada vez se inventan más cosas para que sigas pagando
el-super
A mi me parece muy mal.
-- pepemigue

Es que entre los 65-70 euros que cuesta el juego, más DLCs y luego micropagos, a lo tonto pagas unos 120 euros y cada vez se inventan más cosas para que sigas pagando
-- markstreiner

Hombre, si se puede añadir la función "Morder" en ciertos jugadores pues....tampoco es tan malo xDDD

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
A mi me parece muy mal.
-- el-super

-- pepemigue

Hombre, si se puede añadir la función "Morder" en ciertos jugadores pues....tampoco es tan malo xDDD
-- markstreiner

¬¬ xDD
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Jugr sale ultra caro, además es un sector que ocurre algo curioso que apunto Sergiopatin en uno de nuestros podcast en el canal de trucoteca en YouTube.

tu tienes un negocio y sacas un producto, para vender el precio seria mas o menos, coste de hacer el juego+margen de ganancia. Pero no ocurre eso, aquí sea un AAA o un truño salen al mismo precio.

no contento con vender muchas mierdas a precio de triple A, están los DLC y como no ahora micropagos.

Esto solo puede ocurrir porque abusan de la juventud de los compradores, unos son tan jovences que lo piden por cumpleaños, por reyes etc., y ponen a su padre o familiar en el aprieto de comprar el juego aunque este muy por encima de su precio. y cuando uno es joven y gana un dinerito , por su juventud paga lo que sea por su juego preferido o por las expectativas del juego.

Los jóvenes tienen menos opinión formada de como comprar. Un tio casado con hijos va al super y mira precios de la leche y de todos los productos para ahorrar, pero como los jovences tragan con lo que le metan, la industria se sigue aprovechando de esta situación, habría que leer sobre el "neuromarketing" y como indica lo sugestionables que son los jóvenes, aquellos que viven en casa de sus padres y no tienen que pagar huipoteca, luz, agua, hacienda cada año bla bla bla bla.

Si fueramos capaces de comprar con mas cabeza, de criticar abiertamente y dejar un tiempo después de lanzamiento para comprar un juego, entonces CAMBIARAN LAS REGLAS, mientras que traguemos con todo lo que nos metan (dlc y micropagos) para que van a quitarlo si muchos lo critican PERO LO PAGAN.

OSea tenemos lo que nos merecemos por no hacer lo correcto, pero un joven no sabe comprar y no sabe esperar y de eso se aprovechan las empresas de videojuegos, su publico o target es MUY MANIPULABLE.

Al final un juego te puede salir por 150€ UNA BARBARIDAD!!!!!

iwoozzhd

+ 1

Jajajaja lo que más gracia me hace es que pongan micropagos en el pro… Sí es un FIFA aún aún puede que haya gente que se gaste el dinero en esos micropagos, pero en el pro… Me parece un simulador de fútbol normalillo… Tiene mucho trabajo por hacer para alcanzar el nivel del FIFA desde mi punto de vista.

Y es una locura ya de por sí lo de los micropagos. Mira que GTA V por ejemplo tiene fallos gravísimos desde mi punto de vista, pero por lo menos las desarrolladoras podrían aprender una cosa de Rockstar… HAY DLCs QUE SE PUEDEN DAR GRATIS.
pepemigue
Jugr sale ultra caro, además es un sector que ocurre algo curioso que apunto Sergiopatin en uno de nuestros podcast en el canal de trucoteca en YouTube.

tu tienes un negocio y sacas un producto, para vender el precio seria mas o menos, coste de hacer el juego+margen de ganancia. Pero no ocurre eso, aquí sea un AAA o un truño salen al mismo precio.

no contento con vender muchas mierdas a precio de triple A, están los DLC y como no ahora micropagos.

Esto solo puede ocurrir porque abusan de la juventud de los compradores, unos son tan jovences que lo piden por cumpleaños, por reyes etc., y ponen a su padre o familiar en el aprieto de comprar el juego aunque este muy por encima de su precio. y cuando uno es joven y gana un dinerito , por su juventud paga lo que sea por su juego preferido o por las expectativas del juego.

Los jóvenes tienen menos opinión formada de como comprar. Un tio casado con hijos va al super y mira precios de la leche y de todos los productos para ahorrar, pero como los jovences tragan con lo que le metan, la industria se sigue aprovechando de esta situación, habría que leer sobre el "neuromarketing" y como indica lo sugestionables que son los jóvenes, aquellos que viven en casa de sus padres y no tienen que pagar huipoteca, luz, agua, hacienda cada año bla bla bla bla.

Si fueramos capaces de comprar con mas cabeza, de criticar abiertamente y dejar un tiempo después de lanzamiento para comprar un juego, entonces CAMBIARAN LAS REGLAS, mientras que traguemos con todo lo que nos metan (dlc y micropagos) para que van a quitarlo si muchos lo critican PERO LO PAGAN.

OSea tenemos lo que nos merecemos por no hacer lo correcto, pero un joven no sabe comprar y no sabe esperar y de eso se aprovechan las empresas de videojuegos, su publico o target es MUY MANIPULABLE.

Al final un juego te puede salir por 150€ UNA BARBARIDAD!!!!!
-- trucoteca

Cuanta razón llevas, se me viene a la cabeza Alien Colonial Marines 60 y pico euros de salida por un juego malo, que ciertos juegos valgan lo mismo que un The Last of Us o GTA V me parece vergonzoso, pero como la gente lo paga tenemos lo que nos merecemos

Jajajaja lo que más gracia me hace es que pongan micropagos en el pro… Sí es un FIFA aún aún puede que haya gente que se gaste el dinero en esos micropagos, pero en el pro… Me parece un simulador de fútbol normalillo… Tiene mucho trabajo por hacer para alcanzar el nivel del FIFA desde mi punto de vista.

Y es una locura ya de por sí lo de los micropagos. Mira que GTA V por ejemplo tiene fallos gravísimos desde mi punto de vista, pero por lo menos las desarrolladoras podrían aprender una cosa de Rockstar… HAY DLCs QUE SE PUEDEN DAR GRATIS.
-- iwoozzhd

Comparto lo que dices de los micropagos, pero curiosamente la saga PES es de las pocas que cada vez que saca una actualización de nuevos balones, botas etc lo hace GRATIS.

Lo que no comparto es lo que dices de Rockstar, es cierto que con GTA V han estado sacando cosas gratuitas, pero no son precisamente un ejemplo en ese sentido. También tiene un fallo muy grave y del que debe de aprender de las demás compañías, DOBLAJE AL CASTELLANO, que con el dinero que sacan por cada juego que hacen lo tienen más que amortizado y no les da la gana hacerlo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar