peliculas de resident evil

brian_bellic
este espacio es para opinar sobre las peliculas que se hicieron basado en la famosa saga de resident evil. cualquier opinion o critica pueden hacerla aqui.
intervencion
Mmmm, sobrevaloradas? esa sería la palabra quizá
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
gerardo94
peliculas buenicimas pero muy falta acogerse mas a la historia real
ruben_23
RESIDENT EVIL EVISTO ASTA LA 5 PARTE Y MEAN DIXO K LA 6 Y ULTIMA ENTREGA LA HISTORIA CAMBIA DE RUMBO PARA LA PROTAGONISTA TENGO K VERLA PARA SABER EL DESENLACE 8D
xxnicoxx97
Yo las he visto todas de la 1 a la 5 y espero con ansias la otra entrega xd
jlbc2012
Yo tambien he visto todas, pero no se, creo que se les ha ido un poco la pinza poco a poco a los guionistas. Viendo el final de la ultima no se para donde van a tirar, por que ya no hay mucha salida argumental. Creo que deberían acabar ya la historia y en todo caso hacer un cambio de rumbo reiniciando la serie o algo asi.
emilito123
Creo que los guionistas ni tocaron un poco la historia del videojuego lo peor es que hiceron muchas ilusiones en los jugadores.
En fin creo que a los que les gusta las peliculas es porque nunca han jugado los juegos
gori-rios
Creo que los guionistas ni tocaron un poco la historia del videojuego lo peor es que hiceron muchas ilusiones en los jugadores.
En fin creo que a los que les gusta las peliculas es porque nunca han jugado los juegos
-- emilito123

opino lo mismo
carlos-756
ya quiero que salga la otra película de resident evil
killua

+ 1

Resident evil no es una mala saga de peliculas el problema es que ya no ponen nada que sirva
killua
-- emilito123

Yo opino lo mismo asi que seria mejor que le dieran un buen final o lo hagan una serie para darle seguimiento
carlos-756
-- killua

Yo opino lo mismo asi que seria mejor que le dieran un buen final o lo hagan una serie para darle seguimiento
-- emilito123

opino lo mismo
killua
El caso es mejor que le echen asido y la tiren al rio.
manfervil
No me gusta ninguna, prefiero las adaptaciones que se han hecho con imagenes CGI, las de personajes reales ninguna, sin embargo las de Silent Hill me encantan

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar