Para los compradores de una PS Vita antes de 01/07/2012

solidcharsnk
Buenas, me gustaría comentar un correo que me llego recientemente.

Se trata de una notificación de la FTC (Federal Trade Comission) en relación a un reembolso obligado que tiene la Sony por haber realizado falsa publicidad referente a la capacidad de hacer cross-play, según parece esta institución lo declaró como publicidad engañosa y esta obligando a un reembolso por "daños" jeje.

En primer lugar a mi me pareció una esta vulgar y corriente de las muchas que abundan por ahí, sin embargo guarde el correo para investigar luego. Al entrar en la pagina de la FTC (www.ftc.gov) encuentro una noticia relacionada al asunto. Lo que me llamó la atención, verificando muy cuidadosamente que el enlace fuese correcto y no una pagina fabricada anteriormente para darle soporte a la estafa (Vease Lorenzo Von Matterhorn jeje). Y asumiendo que falsificar una ".gov" no debe ser fácil.

Sin embargo, intentado comprobar aun mas me metí en los fotos de PlayStation y efectivamente le había llegado a muchas mas personas , muchos con la misma duda y sospecha de estafa que yo tenia, pero me "tranquilizo" ver como varias personas que tienen mucho tiempo en el foro (varios años y muchos trofeos), comentaban que si era algo legitimo.

Por lo que por no dejar me metí en la pagina, solo hay que responder 2 cosas obligatoriamente:

1) Mi ID de playstation, que de todas formas es cuasi publico, y al haberme enviado el correo, ya lo tienen
2) En que manera quería recibir mi indemnización, habiendo tres opciones A) Un cheque por 25$ B) Abonar 25$ a mi cuenta PSN o C) Uno de los tres packs de 4/5 juegos

Ademas se puede colocar opcionalmente el serial de la consola, que yo decidí no proporcionar, a pesar de todo, siempre hay que ser cuidadoso.

Escribo acá mas que nada para consultar a otros usuarios (ya en español) si les ha llegado el mismo correo, si alguien puede confirmar o no que sea legitimo, o lo que gusten en comentar.

Cualquier cosa extra que pueda averiguar lo comentare acá mismo.

Un saludo!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar