Opinion: Battlefield Hardline ¿policias vs ladrones?

pepemigue

+ 1

Buenas compañeros, hoy voy a opinar sobre Battlefield Hardline, desde que se anunció su salida estoy dándole vueltas al tema y no me gusta nada lo que están haciendo con la saga, así que hoy voy a decir lo que pienso y espero que vosotros también compartáis vuestra opinión sobre el juego.

En primer lugar me indigna mucho que este juego se vaya a llamar “Battlefield”, la saga Battlefield ha sido siempre un juego de GUERRA, ahora llegan los señores de DICE y anuncian Battlefield Hardline, un juego de policías vs ladrones ¿en serio tío? ¿policías vs ladrones?
Si quieren hacer un juego de policías vs ladrones que lo llamen GTA, o que sigan con Army of Two si quieren meter al cártel, o que sean un poco originales y se inventen una saga nueva, pero por dios, no estropeen la saga Battlefield.

Esa es otra cuestión, estropear la saga, desde EA se llenaban la boca diciendo que Battlefield NO iba a ser una saga anual, y ahora vienen con estas, no han arreglado los múltiples problemas que ha tenido Battlefield 4 ni han sacado todos los DLC para la gente del Premium y ya están pensando en otro nuevo, no lo conviertan en un Fifa o un Call of Duty anual, trabájenlo un poco.

Por lo menos acaban de anunciar que el juego se retrasa a principios de 2015 para pulirlo, me parece correcto, eso deberían de haberlo hecho con Battlefield 4 y no sacar el juego que sacaron, además muchos usuarios ya han dicho lo que piensan de Battlefield Hardline, lo ven un DLC de Battlefield 4, no es un juego en si, han cambiado 4 skins del último Battlefield y ale, a correr, así no se hacen las cosas….

Yo desde que jugué a Battlefield 3 (me encantó), no he dejado de jugar la saga e incluso me compré el 4, su multijugador es brutal, y he pasado horas y horas jugando, pero Battlefield Hardline NO me lo compro seguro, cuando dejen de hacer juegos de policías con el nombre de Battlefield que avisen

Os dejo un video del compañero Toni en el que también él como buen seguidor de la saga Battlefield muestra su punto de vista, espero vuestras respuestas!

Battlefield: Hardline - Decepcion de una Saga prometedora

maconcho

+ 1

A mí me gusta la Saga, tengo el Battlefield 3, no lo he jugado demasiado por que no se me dan muy bin los shooter. pero estoy de acuerdo totalmente, si ni siquiera han lanzado los DLCs que quedan en Battlefield 4, donde van a lanzar otro nuevo y encima cambiando totalmente la línea del juego. Se va a convertir en un Call of Duty.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Me gusta la saga pero no suelo jugar a Battlefield o COD, pero es una pena que se conviertan en juegos anuales sin aportar nada o casi nada

iwoozzhd
Han usado la técnica #Activision. Sacar juegos anuales, sin innovar y solo para sacar pasta. Me parece bien que lo retrasen, aun que sinceramente no creo que vayan a innovar mucho retrasandolo tres o cuatro meses… Yo directamente no sacaría un Battlefield este año. Me esperaría a Octubre de 2015 para jugar a un nuevo Battlefield, pero claro, entonces no ganan tanta pasta…
el-super
Yo no soy un gran seguidor de los Shooters, pero una cosa tengo clara, Battlefield siempre ha sido mejor que CoD. Yo la verdad, no he tenido oportunidad de jugar al BF4, aunque he visto vídeos y decir que mola se queda corto. Ojalá que no lo hagan anual como CoD, porque yo estaba pensando en comprarme un Battlelfield....Y si es de Cacos vs Polis....mal asunto.,...

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
markstreiner
Yo no soy muy fan de Batlefield.El único que tengo es el 3 y no le he jugado mucho.
Aunque yo creo que si le hacen bien puede ser muy buen juego,pero solo si le hacen bien.

N0
Pues nada lo que mas me preocupa es que no se si lo hicieron apropósito o solo fue una clase de experimento para ver si a la gente le gusta o no
pepemigue
Pues nada lo que mas me preocupa es que no se si lo hicieron apropósito o solo fue una clase de experimento para ver si a la gente le gusta o no
-- xcarlos53

Piensa cualquier cosa, ahora lo que te digo 100% seguro es que este no me lo compro, lo peor es que como la gente lo compre mucho seguirán haciendo esta clase de cosas, ojalá se den un batacazao y aprendan

Yo no soy muy fan de Batlefield.El único que tengo es el 3 y no le he jugado mucho.
Aunque yo creo que si le hacen bien puede ser muy buen juego,pero solo si le hacen bien.
-- markstreiner

Eso es lo malo, que no parece que vayan a hacer nada, simplemente es un copia y pega cambiando los skins

Yo no soy un gran seguidor de los Shooters, pero una cosa tengo clara, Battlefield siempre ha sido mejor que CoD. Yo la verdad, no he tenido oportunidad de jugar al BF4, aunque he visto vídeos y decir que mola se queda corto. Ojalá que no lo hagan anual como CoD, porque yo estaba pensando en comprarme un Battlelfield....Y si es de Cacos vs Polis....mal asunto.,...
-- el-super

No te lo pilles, compra el 3 o el 4 que estarán tirados de precio, pero no compres polis vs ladrones porque no merece la pena
v3ctro69

+ 1

Yo tengo el battlefield 3 y lo tengo mas que fundido de las veces que juego, ahora veo el 4 y pienso la cantidad de errores que ha cometido DICE y EA a la hora de sacar el juego. Como ya han dicho la mayoria y si no unos cuantos, Battlefield se esta convirtiendo en un juego que tiene que salir cada año si o si, estan siguiendo la misma linea que los creadores de Call of duty, es decir, haciendo juegos con las mismas mecanicas y graficos, y haciendo alguna que otra innovacion o novedad que apenas destaca dentro del propio juego pero aumentando el numero de bugs (o fallos) dentro del mismo.
Hablando de Battlefield: Hardline, es una pequeña copia-mezcla-cosa extraña entre (desde como yo lo veo) Counter Strike, Payday, y el propio Battlefield. Hace unos dias vi una demo del gameplay de la campaña en solitario de Battlefield: Hardline, y ahora se han pasado un poco a la linea de policias y traficantes o ladrones (o lo que dijo PepeMigue... un GTA, pero en primera persona). Tal y como lo vi no me parecio una novedad de las que te tengas que salir a la calle el dia de lanzamiento del juego y compres el juego... que mas de uno, a pesar de los fallos y demas, se lo compran excusando los fallos con un: "ya sacaran unos parches y se arregla", vamos a ver... esta bien que EA haya pensado antes de cagarla porque antes de comprarme un juego anual de 70 pavos (que los hay, y no por ello son mas buenos) y que este tenga mas fallos que un conductor nobel, a comprarme un juego que se tomen su tiempo a la hora de hacerlo, que este bien pulido y sin apenas fallos (la perfeccion no existe, y si existe... pues que yo lo vea).
En resumidas cuentas, DICE y EA han cometido un error en cuanto a sacar BF: Hardline, porque ni sigue la linea tematica del juego, que se ha mantenido asi durante años (estoy hablando claramente del genero belico) , ni cumple las expectativas en cuanto a mecanicas y desarrollo del propio juego (a pesar de que aun esta en fase beta).
pepemigue
Yo tengo el battlefield 3 y lo tengo mas que fundido de las veces que juego, ahora veo el 4 y pienso la cantidad de errores que ha cometido DICE y EA a la hora de sacar el juego. Como ya han dicho la mayoria y si no unos cuantos, Battlefield se esta convirtiendo en un juego que tiene que salir cada año si o si, estan siguiendo la misma linea que los creadores de Call of duty, es decir, haciendo juegos con las mismas mecanicas y graficos, y haciendo alguna que otra innovacion o novedad que apenas destaca dentro del propio juego pero aumentando el numero de bugs (o fallos) dentro del mismo.
Hablando de Battlefield: Hardline, es una pequeña copia-mezcla-cosa extraña entre (desde como yo lo veo) Counter Strike, Payday, y el propio Battlefield. Hace unos dias vi una demo del gameplay de la campaña en solitario de Battlefield: Hardline, y ahora se han pasado un poco a la linea de policias y traficantes o ladrones (o lo que dijo PepeMigue... un GTA, pero en primera persona). Tal y como lo vi no me parecio una novedad de las que te tengas que salir a la calle el dia de lanzamiento del juego y compres el juego... que mas de uno, a pesar de los fallos y demas, se lo compran excusando los fallos con un: "ya sacaran unos parches y se arregla", vamos a ver... esta bien que EA haya pensado antes de cagarla porque antes de comprarme un juego anual de 70 pavos (que los hay, y no por ello son mas buenos) y que este tenga mas fallos que un conductor nobel, a comprarme un juego que se tomen su tiempo a la hora de hacerlo, que este bien pulido y sin apenas fallos (la perfeccion no existe, y si existe... pues que yo lo vea).
En resumidas cuentas, DICE y EA han cometido un error en cuanto a sacar BF: Hardline, porque ni sigue la linea tematica del juego, que se ha mantenido asi durante años (estoy hablando claramente del genero belico) , ni cumple las expectativas en cuanto a mecanicas y desarrollo del propio juego (a pesar de que aun esta en fase beta).
-- v3ctro69

Le doy me gusta a tu comentario porque lo has clavado, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y la comparto

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar