onlie

erickpsy
pues mi duda es creo que se pueden jugar algunos juegos de ps2 onlie pero alguien sabe si es vdd o ya no?

N0
pues mi duda es creo que se pueden jugar algunos juegos de ps2 onlie pero alguien sabe si es vdd o ya no?
-- erickpsy

Por poder puedes, pero ya no hay gente para jugar online en ps2 xD

N0

MODERADOR

-- david1225

-- erickpsy

Si :/ Y tambien puede ser que haya pocos servidores activos.

N0

MODERADOR

-- david1225

-- erickpsy

N0
-- fr4ny3r

-- david1225

-- erickpsy

Tambien es verdad jeje xD
juanitotero
buena disculpen la itromicion pero necesito saber en que momento del juego tengo que hacer los trucos (need for speed mos wanted play2)

N0
buena disculpen la itromicion pero necesito saber en que momento del juego tengo que hacer los trucos (need for speed mos wanted play2)
-- juanitotero

Dale a star y introduces los trucos y ya esta y si noo en el menu xD
pepemigue
Si que se podía, por lo menos cuando yo la tuve podía, lo que no se yo si como dicen por aquí los servidores estarán activos (cosa que dudo mucho dado que ya apenas gente juega)

N0
Si que se podía, por lo menos cuando yo la tuve podía, lo que no se yo si como dicen por aquí los servidores estarán activos (cosa que dudo mucho dado que ya apenas gente juega)
-- pepemigue
eso es xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar