Nuevo tráiler de animal crossing para 3DS

rafaelcruz
Después de la conferencia de esta madrugada de Nintendo, os traigo aquí en este post el tráiler que se ha presentado de Animal Crossing para 3DS ¿Con ganas de jugarlo?

z3roakiba
Mas animals? creo que los de nintendo han olvidado lo de "innovar" xD
rafaelcruz
Mas animals? creo que los de nintendo han olvidado lo de "innovar" xD
-- z3roakiba

Y desde hace muuuuuuuuucho tiempo xD
z3roakiba
Preparaos para un pikmin 2 para Wii U y un Zelda tambien... ese es obvio xD
rafaelcruz
Preparaos para un pikmin 2 para Wii U y un Zelda tambien... ese es obvio xD
-- z3roakiba

Ademas estan anunciados ya xD
z3roakiba
No jodas... porque no hacen remasterizaciones de los buenos juegos de rol de la cube? yo tengo ganas de jugar otro baten kaitos pero con mejores graficos, ese si venderia
rafaelcruz
No jodas... porque no hacen remasterizaciones de los buenos juegos de rol de la cube? yo tengo ganas de jugar otro baten kaitos pero con mejores graficos, ese si venderia
-- z3roakiba

Pues si xd Mira, te dejo el trailer de Pikmin para WiiU y de zelda se sabe que saldra y esta anuciado, pero de momento solo hay demo tecnica (poco ejemplificadora si recordamos lo que paso con Wind Waker xd)

z3roakiba
Hacen una ramasterizacion del 1 y se saltan al 3 xD joo que el 2 fue tambien muy bueno xD quien no ha soñado con tener su propio ejercito de pikmins? El del zelda ya me suponia que iba a salir, nintendo no puede dejar pasar esa ocasion de ganar dinaero...
rafaelcruz
Hacen una ramasterizacion del 1 y se saltan al 3 xD joo que el 2 fue tambien muy bueno xD quien no ha soñado con tener su propio ejercito de pikmins? El del zelda ya me suponia que iba a salir, nintendo no puede dejar pasar esa ocasion de ganar dinaero...
-- z3roakiba

Nunca me gusto demasiado Pikmin si te soy sincero xd
z3roakiba
Pero vamos a ver xD a ti que te gusta? xDD asi acabamos antes xD no te gusta saint seiya, no t gusta pikmin, te gustan los ultimos juegos d pokemon... XD
rafaelcruz
Pero vamos a ver xD a ti que te gusta? xDD asi acabamos antes xD no te gusta saint seiya, no t gusta pikmin, te gustan los ultimos juegos d pokemon... XD
-- z3roakiba

Soy un tio... " especial" xDxD
z3roakiba
No hace falta que lo jures... xD a que jugabas en nintendo tu? aparte del zelda claro e__e
rafaelcruz
No hace falta que lo jures... xD a que jugabas en nintendo tu? aparte del zelda claro e__e
-- z3roakiba

en nintendo principalmente a Pokemon, mario, castlevania algo mas por ahi xD
intervencion
Que tochaco de post xd, conclusión: Nintendo no innova.
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar