Nuevo canal youtube del LOL

tureey
Muy buenas gente! Mi nombre es TUREEY, y soy un invocador! MUAHAHAH
El post es para hacer la presentación de mi nuevo canal exclusivo para League Of Legends es un juego totalmente PvP
considerado ahora mismo un e-sports, es el "ajedrez" del siglo 21 :) para los que no lo sepais, echar un ojo a los videos si neceistais haré alguno de cosas básicas pero en principio quiero hacer un canal de conceptos avanzados.

Un abrazo y muchisimas gracias gente!
jugon20
Me gustaron tus videos, muy buenos... cuelga alguno por aqui puedes usar el embebed de youtube
pepemigue
Muy buenas gente! Mi nombre es TUREEY, y soy un invocador! MUAHAHAH
El post es para hacer la presentación de mi nuevo canal exclusivo para League Of Legends es un juego totalmente PvP
considerado ahora mismo un e-sports, es el "ajedrez" del siglo 21 :) para los que no lo sepais, echar un ojo a los videos si neceistais haré alguno de cosas básicas pero en principio quiero hacer un canal de conceptos avanzados.

Un abrazo y muchisimas gracias gente!
-- tureey

Ante todo bienvenido a trucoteca!!! pero paso a cerrarte el post, si cada persona que tiene un canal de youtube presentara su canal nos volveriamos locos, si quieres anunciar tu canal hazlo en el post que tenemos habilitado para ello
http://www.trucoteca.com/foro-juegos/ensea-tu-canal-de-gameplay-de-youtube-t76436.html

Saludos!

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar