NORMAS DEL FORO

toniserna
Las peguntas sobre juegos no se hacen aquí, sino que debes poner el nombre del juego en el buscador, elegir el juego, darle a foro y ahí poner la pregunta:
sergi-99
Porque pones aquí las normas, no crees que estaria mejor en otro sitio?
kevinceto
perdoonnnnn..Ya se Qu esto no es una respuesta
Pero busco gente para juar a the settlers online..i tambien para jugar en la expansion
saviourhedge
Me parece muy bien, ya estoy algo cansado de poner tantas aclaraciones y cerrar tanto Tema por estos problemas

Y Kevinceto, tienes mucha razón, eso no es una respuesta y está off-topic en este Tema. Si lo que quieres es buscar gente que juegue ese juego, tendrías que abrir un nuevo Tema "¿Quién juega a Settlers Online?" o algo por el estilo, en el Foro correspondiente, y ahí la gente te dirá si juega a no. Mira que postear off-topic como esto en un Tema no se puede ^^
Suerte con eso, y saludos para todos
toniserna
Vaya no quería que el mensaje saliera aquí, lo quise poner solo en PC que es mi tema pero se ve que por el nombre se ha pasado aquí o un MOD general lo ha pasado.
Saludos

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar