no tengo ni una bala en resident evil 4

vaneclaro
me quede sin balas en resident evil 4 no se que hacer, el vendedor de armas no me vende balas, tengo un monton de cosas para agarrar dentro de cajas y barriles y no los puedo romper, alguien que me ayude!!!!
efraiin

+ 1

puedes encontrar balas en cajas que puedes roper con tu cuchillo (lo puedes sacar con L1) o si no,, pudes conseguir matando sombiz con el cuchillo una estrategia seria ponerte enfrente de ellos y encuanto te vallan a pergar retrocedes y rapido sacas el cuchillo y le das en la cabeza te dara tiempo para darle una patada y lo tiraras aprobecha para cortarlo con el cuchillo y te dara balas o dinero el vendedor nunca te bende balas.
espero y te sirva este tip si nesesitas otra cosa tansolo dimelo

N0

+ 2

y si tienes granadas espera a ke te sigan unos cuantos zombis ke veas ke estan todos juntos tirale la granada y te los cargaras a todos ya veras como te dejan balas de lo ke sea y si no con la granada cegadora los dejaras ciegos en ese momento acercate a ellos y te saldra para ke le de a la X azlo unas cuantas veces y si no lo ke te a dicho efraiin un saludo si kieres saber algo mas solo tienes ke preguntar tio estamos aki para ayudarnos los unos a los otros
zopoo96

+ 1

Este post debería estar en el siguiente lugar: http://www.trucoteca.com/foro-juegos/resident-evil-4-9856.html
Cierro el post.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar