No Game Over: el juego mesa que parece un videojuego

linkrules
Hola!! Me gustaría compartir el juego en el que llevo trabajando desde hace 2 años en mis ratos libres, junto con 2 amigos. El juego es No Game Over.

Es un sencillo juego cartas rol basado en el mundo los vídeojuegos. Pueden jugar 2 a 6 jugadores. El objetivo del juego es ser el único superviviente o bien ser lo suficientemente poderoso vencer a un jefe final. El desarollo del juego se lleva a cabo equipándonos armas y armaduras (casco Ded Espeis, tacones revolver Payonetta, espada Hingdom Kearts... ), lanzando maldiciones a tus adversarios (maldición vudú Donkey Island, Warcio ladrón, Kakamari arrasando... ) y sobre todo enfrentándonos a enemigos míticos conocidos por todo gamer que se precie (humano Voult 101 Falaut, Méneis Residente Vil, enfermera Sailent Jill... ).

Yo he hecho toda la parte visual todo el proyecto, tanto diseño gráfico las cartas, diseño personajes, página web, vídeo, etc.

Aunque ya está todo listo mandar a producción el juego, no tenemos dinero ello, así que hemos recurrido a hacer un crowdfunding en Verkami. Echad un ojo por si os interesa (si os molan los juegos mesa y/o videojuegos, fijo que sí). Hay recompensas chulas: juego, juego + camiseta, juego + taza, juego + chapas... Nos hemos currado el merchandising que den más ganas aún pillar el juego.

Os pongo el enlace al crowdfunding:

http://www.verkami.com/projects/13772-no-game-over

Gracias!!!
niwdered07

+ 1

Pues pase por mirarlo, y se ve divertido, me encanto el diseño las cartas, (muy bueo la parte trasera, se ven excelentes) es una lastima que no me gustan los juegos cartas, pero la verdad me gusto y espero se vuelva algo grande, publicalo en varios sitios haber como te va. Exitos
linkrules

+ 1

Pues pase por mirarlo, y se ve divertido, me encanto el diseño las cartas, (muy bueo la parte trasera, se ven excelentes) es una lastima que no me gustan los juegos cartas, pero la verdad me gusto y espero se vuelva algo grande, publicalo en varios sitios haber como te va. Exitos
-- niwdered07

Muchas gracias por tu apoyo. Estamos a ver si conseguimos que se dé a conocer y que salga adelante :)

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar