nesesito ayuda con mi cpu

migueleto1

+ 1

hola a todos nesesito ayuda con mi cpu hace 4 dias jugando pokemon x y se me reinicio mi compu y al encenderla la pantalla quedo en negro trate y trate de encenderla varias veces y siempre se veia la pantalla en negro y la tube que formatiar y al tratar de entrar a windos me sale que presione f1 para no se que cosa y que apriete f2 y me manda ala bios de la pc me prodrian ayudar con esto porfabor le agradeseriaa mucho ahora estoy con mi telefono celular y con esto no puedo mandar fotos ni enlaces ni nada de eso solo comentar me hace mucha falta :'( mi pc es windos xp
pepemigue

+ 1

lo formateaste tu?? puede que no lo hayas hecho bien, si puedes llevalo a un informatico
agus-xd

+ 1

viste la ram desconecta tu compu despues limpiala por dentro y por fuera en caso de que este sucia y se no intentala enchufar en otro lado ademas por ahi descargaste algo y tenia u malware malicuioso entonces formateala otra ves pero si la ram
migueleto1

+ 1

si yo la formatie esque no sabia que hacer y me contaron que hasi se solucinaba todo pero boy haber si llamo a un informatico talves me ayuda
agus-xd

+ 1

ahhh si noooo intenta limpiar la cpu
por que yo tengo notebook y si me pasa eso le saco la batería y listo pero en caso de una pc hace lo que te dije o mándala a arreglar
migueleto1

+ 1

viste la ram desconecta tu compu despues limpiala por dentro y por fuera en caso de que este sucia y se no intentala enchufar en otro lado ademas por ahi descargaste algo y tenia u malware malicuioso entonces formateala otra ves pero si la ram
-- agus-xd
aaaa ok boy a intentarlo talves me sirve pero cual es la ram
agus-xd

+ 1

es la memoria que se usa para
-- migueleto1
-- agus-xd

es la qe se usa para guardar los datos yo notebook por eso la puedo sacar a si no mas creo qe la ram esta a un costado de la cpu mira esto [
url]http://computadoras.about.com/od/conocer-mi-computadora/f/que-es-La-Memoria-Ram.htm[/url]
migueleto1

+ 1

es la memoria que se usa para
-- agus-xd
-- migueleto1

es la qe se usa para guardar los datos yo notebook por eso la puedo sacar a si no mas creo qe la ram esta a un costado de la cpu mira esto [
url]http://computadoras.about.com/od/conocer-mi-computadora/f/que-es-La-Memoria-Ram.htm[/url]
-- agus-xd
aaaaa ok la vi es información muy util talves me ayuda

N0

+ 2

Hola Forero, dado mi experiencia en cpus. Te comento que debes observar las partes internas del pc, asi como comprobar el estado de suciedad dentro del gabinete que puede ser el problema de que se te apague la pc debido a un sobrecalentamiento de ciertas partes como CPU, Tarjeta Grafica o Memoria RAM. Pueder ser también que la memoria Ram este defectuosa, es decir que algun modulo te dara problemas.

En el apartado software cabe destacar que mantenga un sistema operativo limpio, correctamente actualizado con sus drivers de respectivos componentes. Si es preciso formatea el ordenador y procede a instalar el S.O.

Un saludo!
genarogaymer

+ 1

DESCONECTA LA COMPUTADORA,LIMPIALA VOLVELA A CONECTAR USALA. SI TE VUELVE A PASAR LO MISMO DEL F1 Y F2 LEE BIEN Y SEGUI LOS PASOS. SI NADA FUNCIONA LLEVALA A QE LA REPAREN.
edyes1
UFF QUE COMPLICADO......RESTAURAR BIOOS

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar