Muestra tu Ice Bucket Challenge en Trucoteca!!

pepemigue

+ 2

Hola amigos!!

Como bien sabréis la mayoría, el Ice Bucket Challenge (también llamado Reto del cubo de agua helada) , es una campaña publicitaria solidaria que intenta concientizar sobre una enfermedad rara llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La campaña pretende obtener donaciones para el estudio de la enfermedad, pero al unirse muchísimos famosos al reto se ha convertiro en viral y todo el mundo lo practica.

Aquí en Trucoteca no íbamos a ser menos y por ello viendo la avalancha de Ice Bucket Challenges que hay por los muros de los usuarios de la web he decidido crear un espacio propio para que podáis compartir los retos y además poder seguir las cadenas de manera sencilla.

Para empezar os dejo el reto de Trucoteca, si si, el mismisimo boss de la web se ha unido al reto al ser nominado por nuestro colaborador Tony y ha aceptado, además sirve como video para agradecer los 10.000 suscriptores que acaba de alcanzar el canal de Trucoteca en Youtube.

Para postear vuestro reto es tan sencillo como copiar la URL del video en Youtube, haces click en donde pone Video justo encima de la parte donde escribes el post, lo pegas y listo

Animaos todos a subir vuestro reto aqui!!!!

Si alguien quiere puede hacer su donación sobre el ELA aquí: http://sites.adelaweb.com/web-adela/

#Icebucketchallenge
el-super
Bueno, yo dejo aquí el mío y los nominados....bueno, ya saben quien son xD:

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0
Aquí está el mio, disfruten! ^^
josue7056
Aquí os dejo el mío! ;)
maconcho
Aquí tenéis el mío, mis nominados fueron josue7056 el-super (sus vídeos están arriba) y mi primo:

iwoozzhd
Aquí el mio ^^

maconcho

+ 1

Tony, te digo lo mismo que al resto de usuarios, para insertar un vídeo solo le tienes que dar al botón de vídeo y poner la URL, como pone pepemigue arriba. Te lo he corregido. Saludos
el-super
Aquí el mio ^^

-- iwoozzhd

El mío fue por tu culpa D:

~Pax belli est praemium quod pugnamus~

N0
Yo Opino esto del Ice Bucket Challenge, al Principio, era solo una Campaña Publicitaria que se se Fue Haciendo Viral, Cuando Entraron los YouTubers Famosos (Trucoteca no Cuenta xD) La Cag*ron, Cuando entraron Veggeta, Willyrex, Vardoc, Etc. Apuesto a que Ninguno de Ellos Sabe Siquiera el Significado, o Contra Que Enfermedad Estan Luchando, Ademas, Dicen que Donaron 10€, Y Luego Lanzan una Noticia (Creo) Diciendo que el Dinero no Subio Casi Nada, ,Y en Peors Casos, Hacen el Reto Y Nisiquiera Donan ni 1 Misero Centavo ._. (No Pretendo Ofender a Ningun Usuario de Aqui)
iwoozzhd

+ 1

Yo Opino esto del Ice Bucket Challenge, al Principio, era solo una Campaña Publicitaria que se se Fue Haciendo Viral, Cuando Entraron los YouTubers Famosos (Trucoteca no Cuenta xD) La Cag*ron, Cuando entraron Veggeta, Willyrex, Vardoc, Etc. Apuesto a que Ninguno de Ellos Sabe Siquiera el Significado, o Contra Que Enfermedad Estan Luchando, Ademas, Dicen que Donaron 10€, Y Luego Lanzan una Noticia (Creo) Diciendo que el Dinero no Subio Casi Nada, ,Y en Peors Casos, Hacen el Reto Y Nisiquiera Donan ni 1 Misero Centavo ._. (No Pretendo Ofender a Ningun Usuario de Aqui)
-- ultragamer

Te equivocas amigo… En 2013 se recaudó SOLO en Estados Unidos 2 millones de dólares par aayudar con el tema del ELA. En 2014, solo de Enero a Agosto, se han recaudado 48 millones de dólares… ¿Qué te parece la diferencia? 24 veces más de lo que se recaudó en 2013. Y eso que todavía no se ha terminado el año…
La gente (desafortunada) que sufra de ELA pueden sentirse orgullosos de que la gente haya participado en el Ice Bucket Challenge, por que la tontería de tirarse un cubo a la cabeza ha hecho que se multipliquen las cifras por 24 en tan solo ocho meses…

Un saludo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar