MiPony y jDownloader ya soportan MEGA

marianita12
Después de largos meses de espera al fin llegó MEGA: el nuevo sistema de almacenamiento en la nube desarrollado por Kim Dotcom. Seguramente todos ya han probado el sitio, pero si por las dudas alguien no lo hizo dejo el enlace aquí: .

Por si a alguien le interesa, al final del post voy a poner algunas de las ventajas que tiene MEGA y también algunos de los contra que han surgido a semanas de lanzamiento. Por ahora, vamos a tratar el tema de los enlaces en jDownloader y MyPony.



Si bien en un primer momento los gestores como MiPony y jDownloader parecían no reconocer las URL provenientes de MEGA, los desarrolladores no tardaron demasiado en dar solución a este tema: las últimas versiones de ambos programas ya la descargan sin problemas.

¿Cuál es el truco? Ninguno jaja. Sólo hay que instalar la nueva versión de jDownloader o MiPony, instalarla! Ya se puede descargar desde Mega todo lo que quieras. Aclaro por si alguien no sabía que hasta el momento no hay que preocuparse por los captcha, ya veremos si más adelante se incluye por el gran tráfico de usuarios.

Bueno como dije antes, menciono algunas de los pro y contra de MEGA. No las explico porque son bastante claras, si alguien necesita que lo explique por MP.

Ventajas
• No utiliza sistema de captcha: no hay que esperar entre una descarga y otra.
• Las cuentas gratuitas ofrecen 50 GB para almacenar archivos.
• Se podrá transferir entre 500 GB y 8 TB con cuentas Premium.
• Los ficheros serán encriptados para mayor seguridad.
• Mayor seguridad en la encriptación y resguardo de ficheros.

Desventajas
• La clave única que entrega el sitio de momento no se puede cambiar.
• La contraseña no se puede recuperar, por lo que si la olvidas estás en un grave problema.
• La recuperación de archivos de usuarios a los que no se puede acceder es imposible.
• Las claves MEGA al parecer pueden hackearse si el sistema aleatorio actúa de forma estándar.

En fin, Kim aseguró que en las próximas actualizaciones todas estas cuestiones serán tenidas en cuenta y solucinadas, por lo que la lista de desventajas quedaría considerablemente reducida.

Bueno! Espero que les guste saluuuuuuuuuuuudoss y a disfrutar con todo de MEGA!
juegosfull
No se puede desarrollar para favorecer la pirateria, de una forma u otra caera de nuevo porque lo han tomado como ejemplo y cabeza de turco , de aviso para los demas.

En el momento que se pueda hacer una busqeuda de alguna forma de contenido ilegal en su sitio, podra ser cerradom pero a la misma vez, si no eres caaz de buscar para encontrar poco hayaras y eso le llevara a modestos resultados,

El tiempo dita

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar