Minecraft Xbox 360 Edition

frostman54
Alguien de por aquí tiene minecraft para Xbox?; Estoy buscando gente para jugar en línea y hacerlo algo más entretenido xd

Ya sé que para Pc está mucho mejor sobre todo por el tema de mods y demás pero mi pc va muy lagado con minecraft así que tengo que resignarme a la versión de xbox, que por cierto he leído por ahí que más adelante se podrán cambiar los skins, sacarán mods, texturas nuevas y demás.

rafaelcruz
Alguien de por aquí tiene minecraft para Xbox?; Estoy buscando gente para jugar en línea y hacerlo algo más entretenido xd

Ya sé que para Pc está mucho mejor sobre todo por el tema de mods y demás pero mi pc va muy lagado con minecraft así que tengo que resignarme a la versión de xbox, que por cierto he leído por ahí que más adelante se podrán cambiar los skins, sacarán mods, texturas nuevas y demás.

-- frostman54

Yo lo tengo, pero vamos... decirte que juego seria mentirte xD Estuve unas cuantas horas y despues... resignado en el disco duro
frostman54
Hombre si jugaste solo seguro que te aburrirías rápido xd
rafaelcruz
Hombre si jugaste solo seguro que te aburrirías rápido xd
-- frostman54

Jugue en multijugador local y tal... Y vale, me parecio entretenido, pero al tiempo... Cansa demasiado..
frostman54
De verdad nadie además de tenerlo lo juega? empiezo a sentirme extraño...xd
rafaelcruz
De verdad nadie además de tenerlo lo juega? empiezo a sentirme extraño...xd
-- frostman54

vendió como churros, debería tenerlo bastante gente...
frostman54
Por eso mismo lo digo xd, fíjate que lo tiene hasta gente que no le gusta :P
rafaelcruz
Por eso mismo lo digo xd, fíjate que lo tiene hasta gente que no le gusta :P
-- frostman54

bueno, yo lo tuve que analizar por aquí xD
ramiroguitar
yo lo juge, mejor movilidad, pero me gusta más el de PC
rafaelcruz
yo lo juge, mejor movilidad, pero me gusta más el de PC
-- ramiroguitar

El de PC le da muchas vueltas, es una realidad xd
maxgameplay
Es mejor el de PC sin duda pero el de XBOX tambien esta bastante chulo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar