Miiverse no tendrá conectividad con otroas redes sociales

rafaelcruz
La liamos parda... nintendo en su afan de exclusivistas no dejará la conectividad con otras redes sociales en su nueva red social para WiiU... claro, si a esto le ponemos moderación a sus contenidos en el Miiverse... !Tenemos una nueva versión controlada para menores de 12 años de las redes sociales! ¿Se me nota mucho la ironía?
vhuy23
nose tu respuesta que buscas pero necesito que me contestes una pregunta: tambien el Miiverse sera un canal del Wii (a y no te podido agregar como amigo porque me conecto desde una Wii y es muy lento)
frostman54
No me había fijado en este post, la verdad es que es un error garrafal que no dejen interactuar a su propia "red social" fuera de sus muros.

Es otro error de Nintendo y bastante grande desde mi punto de vista.
rafaelcruz
No me había fijado en este post, la verdad es que es un error garrafal que no dejen interactuar a su propia "red social" fuera de sus muros.

Es otro error de Nintendo y bastante grande desde mi punto de vista.
-- frostman54

Nintendo suma y sigue...

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar