me voy a comprar un psp

hargamer
Hola, para diciembre me voy a comprar una PSP, pero quisiera sus consejos si es buena idea comprarla y que tips me dan al respecto saludos.
hargamer
pero nadie va a contestar? .
ananumber1
yo creo que es buena idea que te la compres porque yo la tengo y es fascinante a la vez de ke es muy tecnologica ademas de que si no te gusta en game cuando saquen la tarifa de cambia psp y das 50 euros mas y te dan la psvita y si no la nueva psp street ke vale 99 euros bueno con eso zanjo tus dudas adios...
hargamer
yo creo que es buena idea que te la compres porque yo la tengo y es fascinante a la vez de ke es muy tecnologica ademas de que si no te gusta en game cuando saquen la tarifa de cambia psp y das 50 euros mas y te dan la psvita y si no la nueva psp street ke vale 99 euros bueno con eso zanjo tus dudas adios...
-- ananumber1

gracias, entonces es mejor esperar y comprar la vita?
ananumber1
pues si porque yo tambien me la voy a comprar bueno tienes messenger si kieres me lo dices y lo ablamos mejor
ananumber1
am ahora an sacado la psp e-1000 y vale 100 euros y en un pack de dos juegos 120 es buena idea
hackerjae1
mmmmm te recomiendo el psp go lo tengo se escucha fuerte tiene una buena velocidad de navegacion en internet y es mas facil de usar aunque es mas carito pero esta chido ojala te compres este.
rickshadows
yo tengo un psp antes de comprarmelo para mi era fascinante tocar uno o jugar con ellos , acabado de comprar no podia dejar de tocarlo para mi se convirtio en un vicio pero al cabo de un tiempo ya no lo usaras ni siquiera para oir musica al final lo venderas para comprarte otro equipo nuevo

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar