me e comprado una nintendo 64

eltroyaner
Me la treen mañana y mi pregunta es saber que cartuchos a parte de los de la 64 son compatibles con esta maquina gracias de antemano
Andaluz1
¿Con la Nintendo SESENTAYCUATRO? Pues si compras un pequeño cacharrito que se mete en el mando de la N64, los juegos de la Game Boy Color, xD.
izzaki
Nintendo 64 pero si eso lo tendrian que regalar con las pipas ajajaja...Mirate por hay el cartucho Neoflash Myth para Nintendo 64,
eltroyaner
je gracias pero era un capricho comprarla ya se que esta play 3 etce pero esta consola siempre me gusto.ademas tengo pc y podria jugar con un emulador pero no seria lo mismo
mortizxd
con la n64 se le mete juegos de super nintendo, y gameboy color pero con conexion, y creo que tambien nintendo
pandres
Que maquina tio siempre a la moda ;·)
hargamer
una consola muy buena .
raknarok
Me la treen mañana y mi pregunta es saber que cartuchos a parte de los de la 64 son compatibles con esta maquina gracias de antemano
-- eltroyaner
el tiempo no pasa para esta consola tengo una desde que salio turok fur el mejor juego y los super smams es buenicimo peero aun haci no entiendo po que la comprp XD
antonio1993
no se si conocereis esta pagina pero la verdad que a mi me va genial
puedes acceder a la pagina que tu quieras con un solo link ya que creas tus enlaces en ella y la pones de pagina principal ademas en ella posees un buscador que puedes elegir entre google,yahoo y otro
ademas de ahorrarte tiempo de no tener que estar buscando en internet si quieres entrar a una pagina, por ejemplo si pongo youtube como enlace en la pagina principal no tengo que buscarlo y despues darle a youtube..., ademas de esto te pagan por navegar y por otras muchas cosas.
os aconsejo que os registreis y la probeis porque es muy util y despues te creas una cuenta en paipal y te pasas el dinero alli no hace falta poner cuenta bancaria ya que hay tiendas online donde puedes comprar con paipal sin tener cuenta bancaria, aunque si poneis una cuenta bancaria podeis comprar por ejemplo puntos premiun con paypal.

te pagan por muchas cosas y te ahorran tiempo
el link es:
http://es.beruby.com/promocode/uBlIa2

ademas si comprais lo que sea casi de todo por ejemplo un movil o un seguro o un juego o lo que sea os dan un % de lo que os gastais al comprarlo.

remitente: http://berubytonic-m.blogspot.com/
antonio1993
buenas me llamo antonio y soy nuevo en esto bueno ya nos iremos conociendo

es la mejor forma de ganar mucho dinero sin invertir ni un duro

bueno en principio os dejo aqui esta informacion y cualquier cosa de esto o de los juegos me avisan
no se si conocereis esta pagina pero la verdad que a mi me va genial, he ganado mucho dinero gracias a ella.
puedes acceder a la pagina que tu quieras con un solo link ya que creas tus enlaces en ella y la pones de pagina principal ademas en ella posees un buscador que puedes elegir entre google,yahoo(con el que te pagan) y otro
ademas de ahorrarte tiempo de no tener que estar buscando en internet si quieres entrar a una pagina, por ejemplo si pongo youtube como enlace en la pagina principal no tengo que buscarlo y despues darle a youtube..., ademas de esto te pagan por navegar y por otras muchas cosas.
os aconsejo que os registreis y la probeis porque es muy util y despues te creas una cuenta en paipal y te pasas el dinero alli no hace falta poner cuenta bancaria ya que hay tiendas online donde puedes comprar con paipal sin tener cuenta bancaria.

te pagan por muchas cosas y te ahorran tiempo
el link es:
http://es.beruby.com/promocode/uBlIa2[/center][/b]

ademas si comprais lo que sea casi de todo por ejemplo un movil o un seguro o un juego o lo que sea os dan un % de lo que os gastais al comprarlo.

remitente: http://berubytonic-m.blogspot.com/

N0
creo que son compatibles con el game boy color (sus cartucos)

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar