Mario kart ds duda personajes

bellasims
Hola!! Tenía una duda sobre los personajes del mario kart para DSi, mejor dicho 2. La primera es que a ver hay 3 coches para cada personaje, el personalizado y el turbo. Pero... Cómo se consigue el tercer coche??
La segunda duda... hay alguna forma de conseguir todos los personajes sin hacer el 100cc y el 150cc completos??

Salu2
Andaluz1
Quizá me equivoque o mi memoria me falle, pero veamos...

No hay una forma alternativa para conseguir los personajes. La idea es que desbloquees las cosas tú, y, al no haber trucos (Como pulsar X botones) debes conseguirlos tu poniéndole ganas.

Para conseguir el tercer coche debes conseguir el Oro en todas las copas del gran premio nitro 100cc.

Todo esto te lo ando diciendo de memoria, si me equivoco ¡Mil perdones! Pero no lo creo xD

Un saludo,
Andaluz1.

bellasims
no te equivocas, ya me pasé todo el 100cc y el 150cc solo me queda la copa centella y no soy capaz de pasarla pero cada personaje tiene 7 coches.
shadowcp
ANTE DE SELECIONAR EL JUEGO TE VAN A SALIR TRES COSITAS EN DND DICE MARIO KART DALE TRUCOS Y TE MANDARA A UNAS OPCIONES I YA SABRSS Q ACER
fernandote

+ 2

hola como desbloqueo al robot de mario kart ds
fernando1
HOLA

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar