Madre poner a su hijo 18 condiciones si acepta un iPhone.

Andaluz1

Una madre le regala un iPhone a su hijo de 13 años, pero, no es ésta solo la sorpresa. Al aceptar el smartphone, el hijo automáticamente acepta 18 CONDICIONES para mantener dicho móvil.

Greg Hoffman es un muchacho de 13 años, residente en Massachusetss, EEUU. Este joven recibió como regalo un iPhone, el cual estaba acompañado de una carta, en la que entre otras cosas aparecía "Por favor, lee el siguiente contrato. Espero que entiendas que mi trabajo es convertirte en un hombre equilibrado y que puede convivir con la tecnología".

Si bien puede parecer que 18 condiciones son muchas, en mi opinión como persona considero que esta madre es un ejemplo al hacer que, si su hijo no sabe usar un móvil con sabiduría (entrando también que no esté viciado a él y que no sea una persona asocial) élla le enseñará.

Algunas de las condiciones más reseñables son apagar el móvil a ciertos horarios, para que así, Greg aprenda a respetar los horarios de las demás personas, como a ellos les gusta que respeten el suyo. Además incluye una gran verdad, y, es que NUNCA envíe ni acepte fotos de las partes íntimas de nadie, ya que el ciberespacio es un mundo MUY GRANDE, del cual es IMPOSIBLE borrar todo.

En el spoiler os dejamos las 18 condiciones, que la madre ha impuesto a Greg, y, él aceptó al aceptar el móvil:

Ver texto oculto

Aunque a simple vista pueda parecer unas medidas un tanto extremas... ¿Qué os parece? Yo, estoy completamente a favor de estas normas. Son puro sentido común, el "trabajo" de un padre es educar a su hijo de la mejor forma posible, y, regalarle algo de lo que NO se pueda separar o de lo que no se haga responsable no es demasiado bueno, para nadie.

Agradecimientos a LaInformacion.com por la imágen, y, por la traducción de las "normas".

Un saludo,
Andaluz1.

franki21
una cosa andaluz no es u n poco extraño un niño de 13 años q ya tenga n movil y ademas un iphone
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

bueno es la cultura de EEUU, es un pais mas rico y tienen por lo tanto mas dinero y mas comodidades.

Joe le ha faltado poner:

*Los sabados barreras el suelo y fregaras en toda la casa.
*Los dia 15 d cada mes, me ayudaras a depilarme y hacerme la ceja.
*Y a partir de ahora me tiens que llamar "MAMA" y no vieja, jajajajaja

Andaluz1
una cosa andaluz no es u n poco extraño un niño de 13 años q ya tenga n movil y ademas un iphone
-- franki21

¿Extraño? Para nada. La economía de cada persona es distinta, además de la economía del país. Y su edad es poco relevante... Hay niñ@s que con esa edad o menos ya tienen una BlackBerry, yo tengo casi 20 años y llevo 13 con los ordenadores... Así que tan raro no es. xD

bueno es la cultura de EEUU, es un pais mas rico y tienen por lo tanto mas dinero y mas comodidades.

Joe le ha faltado poner:

-- trucoteca

Hombre... Puestos a pedir podría haberlo puesto, pero seguro que si una madre le regala a su hijo un iPhone le llamará Dulce ángel caído del cielo, y no vieja xD.

Un saludo,
Andaluz1.

trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

ahi cada niño por ahi que es para darle una hostia con la mano abierta y luego mirarle y decirle "lo he hecho por tu bien"

franki21
-- Andaluz1

¿Extraño? Para nada. La economía de cada persona es distinta, además de la economía del país. Y su edad es poco relevante... Hay niñ@s que con esa edad o menos ya tienen una BlackBerry, yo tengo casi 20 años y llevo 13 con los ordenadores... Así que tan raro no es. xD

Joe le ha faltado poner:

-- trucoteca

Hombre... Puestos a pedir podría haberlo puesto, pero seguro que si una madre le regala a su hijo un iPhone le llamará Dulce ángel caído del cielo, y no vieja xD.

-- franki21

Y ahora que me acuerdo yo tengo 2 black berry y tengo 13 años
darknesskri
Lo de la tecnología no lo veo compatible con la edad; tú puedes tener ordenador desde los cuatro, según si tus padres te han dejado usarlo y si dispones de fuentes para ello ( tener dinero ) No lo veo tan raro, pero tampoco veo raro las normas que le imponen al chaval, a largo plazo lo agradecerá.

En cuanto a lo de andaluz de que lleva 13 con ordenadores, lo mismo puedo decir! xDDDD

Y en cuanto a las normas, hay un momento en que te rajas, jajaja, espectacular.
ricoyfamoso
Chapó por la madre.

La pena es que el chaval verá que todos sus amigos tienen aparatos iguales o similares pero sin normas, y terminará llorando por eliminar las normas.

Aún así me parece una propuesta ejemplar, que el whatsapp y pamplinas del estilo están acabando con el humano desde dentro.

N0
Esoty de acuerdo con esa madre.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar