¿Los videojuegos son deporte?

davidschneid
Es una pregunta que empezará a sonar más en los próximos años, hasta que irremediablemente tengan que admitir a los videojuegos como deporte oficial - eso pienso.

Ahora mismo la gente que tiene carreras de videojugador pro, los que se llevan millones por torneo, los que tienen patrocinadores, etc. Son los pocos que viven el sueño, algún día será cualquiera, el que tenga ganas (y talento).

Otra vez, este video lo explica mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=0T-qPZy8g_M

¿Ustedes qué opinan? Dejarían todo por alcanzar el sueño de ser pro gamer?
v3ctro69
Yo, desde donde lo veo, creo que no se denomina deporte como tal, se podria llamar deporte... pero no es algo como el ping pong o juegos de mecanicas sencillas, yo veo los videojuegos como un medio de entretenimiento que hace que me olvide de cosas que me hayan pasado o que me hacen pasar un buen rato con o sin amigos... vale que haya gente que se dedique a jugar a los videojuegos de tal forma que podria considerarse (o al menos dentro de un par de años) como un trabajo (si por ser pro gamer, te pagan por jugar, quieras o no estas trabajando... no de la forma en la que estamos acostumbrados a ver el termino "trabajo").
Para mi, ser pro gamer no es algo que me quite el sueño por las noches, los videojuegos es algo que me entretiene y que me hace disfrutar en mis ratos libres, pero yo ni soy lo bastante bueno para ser un profesional de los videojuegos, ni quiero que lo que me de de comer sea jugar a los videojuegos. Por mi parte yo digo que no me arriesgaria.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar