Los mejores

schubert
habiendo nacido pasando los noventa, tuve que sortear desde la vieja atari hasta la genesis y el ps 2. Pero recuerdo los grandes juegos de Play 1 que tanto me tuvieron postrado en una silla con el sindrome del tunel carpiano. Grandes juegos predecesores de mejores sagas, la idea es que cada uno de su idea o perspectiva del mejor juego que a su criterio tuvo la Play 1 en sus tiempos.

Para mi estos son los mas complicados atractivos y porque no? desafiantes de la empolvada consola:

Soul Blade ( o Soul Edge - la primera, de la saga Soul Calibur que comenzo con la leyenda de la espada mitica, mucha gente no la recuerda pero debemos comprender su belleza para luego disfrutar verdaderamente de El Soul IV)

Silent Hill ( El padre devoto Mason buscando a su querida niña perdida en un pueblo devastado un clasico imparable)

Nightmare Creatures (Quien detendra a Crowle?, dejemos que El Padre Ignatius o Nadia Franchesca lo averiguen...)

Nightmare creatures II (El Mal vuelve, y con musica de rob zombie!!!)

Residen Evil II, Residen Evil Nemesis

Street Fighter Alpha 3

Hay tantos.... Pero cuales son los mejores?
joseka90

+ 1

Para mi gusto, los juegos de rol de playstation son unicos asi como los final fantasy VII,VIII y IX, entre muchisimos más. Cuando vuelvo a jugar es para volver a pasarme esos juegos porque me traen muchos recuerdos
angelvrle
metal gear solid y medievil son mis favoritos
elpancho182
Metal Gear solid y Crash Bandicoot amigo
tambien por que no Tenchu lo jugaste? era muy bueno a mi parecer
tambien esta 3xtreme, marvel vs capcom, y hasta spyro estaban bien chido esos juegos

Saludos!
angelvrle
crash bandicoot si lo juge, tenchu no.
Otro que me gusto mucho fue resident evil(todos)
moises1234
par mi los mejores son devil may cry ,todos los resident evil y todo los mortal kombats

angelvrle
Ah es verdad los resident evil eran buenisimos ya no me acordaba,fail
balemundo
hola me llamo balemundo y quería mostraros mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/balemundo?feature=mhee estoy subiendo ahora assasins creed 2 una guía, por favor pasaros y mirad haber si os gusta, y si pudierais suscribiros serie fantástico, también podéis agregarme a skype soy ``balemundo´´ muchas gracias por vuestro tiempo.
agustin_98
GET MOTO 3,,MK 4 Y TRILOGY.....DRAGON BALLL...Y RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
laumvg14
Bueno yo empecé por Tomb Raider 1 con 6 añitos, pero siempre he tenido un especial cariño a los siguientes que me pasé, Final Fantasy VII, IX y VIII. Es el mejor recuerdo que puedo tener de mi infancia, cuántas horas habremos pasado juntos jaja.

N0
para mi el de cras bandicop y el de spyro

N0
Y LOS DE RESIDEN EVIL 2 O EL 3 NEMESIS

N0
Para mi "Pepsiman".

N0
Pepsiman ni idea

N0
resident evil 3 nemesis
gran turismo 1 y 2
megaman x4 x5 y x6

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar