Los mejores paisajes de los videojuegos

pepemigue

+ 2

Buenas Trucotequeros!

Hoy os traigo un tema que seguro que os va a gustar: los paisajes en los videojuegos. Estaréis de acuerdo conmigo en que los videojuegos son un arte, y mucha culpa de que los videojuegos sean arte la tienen los gráficos. Yo personalmente soy un fan de los paisajes (ya sea en la vida real o en un videojuego) y hay algunos juegos que te dejan totalmente impresionado con las maravillas que puedes ver.

En resumidas cuentas quiero que este tema lo hagamos entre todos, yo por ejemplo solo juego en PS3 y voy a compartir ahora algunos de los mejores paisajes que he visto en los videojuegos que he jugado, como cada uno juega a un montón de juegos y en diferentes plataformas estaría bien que hicieramos una mezcla. Solamente os voy a pedir una cosa: que la imagen no lleve publicidad de otras webs. Da igual que alguien haya puesto una imagen de un juego, si conoces otros buenos paisajes del mismo juego los puedes poner, solo pido que no sean repetidas

Antes de compartir mis imágenes os voy a enseñar como insertar una imagen (si, muchos sabréis hacerlo pero hay gente que puede que no )

Para insertar imagen debes de copiar la url de la imagen (si ves una imagen en internet es tan sencillo como hacer click con el botón derecho encima de la imagen y darle a copiar URL) luego vienes aquí al post, y encima del cuadro para escribir le das a imagen, pegas en el recuadro la imagen y listo, ya se verá en Trucoteca.

Ya no me extiendo más y os dejo mis primeras imágenes.

- Esta es de una aurora boreal en Skyrim

- Esta también de Skyrim

- Ver atardecer en Red Dead Redemption es una maravilla

Estas por ahora son las mías, animaos y compartid las vuestras!!
sonicfuego
para mi los mejores paisajes de video juegos serian los de Halo2, asasin creed 1, Final Fantasy, los Simpson Hit run y el mejor de todos el Sillent Hill soy Bien hipster XD
el-super
Yo aporto aquí unos que me gustan:

-El más famoso de Monter Hunter Tri:

-Uno de Tomb Raider:

-Uno de Brothers: A Tale Of Two Sons:

-Y para acabar...una de Assasins Creed (increiblemente, nunca he jugado a ningun juego de la saga, pero me gustaría):

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

+ 1

Perdoname que no suba nada, no tengo tiempo de las que has colocado la que mas me gusta es la de Brothers: A Tale Of Two Sons:

pepemigue
para mi los mejores paisajes de video juegos serian los de Halo2, asasin creed 1, Final Fantasy, los Simpson Hit run y el mejor de todos el Sillent Hill soy Bien hipster XD
-- sonicfuego

Estaría genial que subieras unas imágenes de los juegos que dices, de hecho el post es para eso, te animo a que lo hagas y podamos ver esos grandes paisajes

Super, muy buenas tus imágenes, veo que te gusta que en todas se vea el agua, de Tomb Raider me encanta la parte que has puesto, ya postearé alguna más porque ese juego no tiene desperdicio

Perdoname que no suba nada, no tengo tiempo de las que has colocado la que mas me gusta es la de Brothers: A Tale Of Two Sons:
-- trucoteca

Bueno no pasa nada, si sacas un hueco esperamos tus imágenes!!
el-super
Hostias ._. Ahora que lo dices, hay agua en todas xD yo las puse así al azar, pero es verdad, hay agua en todas xD y creo que justamente voy jugando por esa parte (del Tomb Raider), veré a ver si es o no xD

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
pepemigue
Hostias ._. Ahora que lo dices, hay agua en todas xD yo las puse así al azar, pero es verdad, hay agua en todas xD y creo que justamente voy jugando por esa parte (del Tomb Raider), veré a ver si es o no xD
-- el-super

Yo creo que estás tan acostumbrado al agua que la tienes en el subconsciente xDD además menos en la del Tomb Raider en todas se mira al mar

PD: Creo que la foto de Tomb Raider es justo del principio del juego, pero no me hagas mucho caso
thenooby

+ 1

A mi cualquier panoramica del GTA V me parece espectacular
kevinoliverg
estoy de acuerdocreo q el de assasis cred es el mejor
richi0417
excelentes paisajes.
lukitasdlo
Excelentes paisajes y excelentes juegos. Lastima que soy nivel 1, pero cuando suba de nivel subiré algún paisaje.
jlbc2012
Hola, a mi un juego del que me encantaron los paisajes fue ALAN WAKE. Aparte de tener una buena historia, los paisajes de los bosques, lagos y toda la naturaleza que aparece en el juego me parecen de lo mejorcito. A ver si sacan algún día el ALAN WAKE 2.

N0
Para mi los de gran turismo 4
supergamer12
.... MMmmmm... OKok
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

Gran turismo tiene unos grandes paisajes, aunque tampoco se queda mando el ultimo forza horizon 2

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar