Los Mejores Juegos Retro Del N64

luna95mk
Hola Mas Que Nada Inicio Este Tema Para Que Comenten Acerca de Estos Grandes Clasicos Que Nunca Pasaran de Moda:

Top Ten de Nintendo 64

1. Mario Kart
2. Conker Bad Fur Day
3. Star Wars Shadows of The Empire
4.The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
5. Goldeneye 007
6. Army Men
7. Super Smash Bros
8. Super Mario 64
9. Diddy Kong Racing
10. Mario Party 1
Andaluz1
Comentaré un poquito mi experiencia con alguno de los juegos.

The Legend of Zelda: Ocarine of Time:
Sin duda, el juego al que mas horas le dediqué y el cual aún tengo en mis manos, con mucho cariño, que de chiquitín tenía miedo cuando ví a las brujas del desierto y mira tú... xD

Super Smash Bros:
Otro al cual le dediqué muuuchas horas, me encantaba jugar, y jugar por desbloquear personajes, sin sabewr que detrás de eso, 'había truquito'.

Super Mario 64:
El juego más divertido, familiar y entretenido que jugé, me lo pasaba como 2-3 veces a cada partida, jamás llegé a desbloquear el cañón de las afueras del castillo.
alamarana
Yo tambièn jugaba al Zelda, en la primera Nintendo que sacaron, me pasaba horas mirando los mapas, y comprando y hablando con los personajes. Cuando he vuelto a jugar y he visto los avances que tienen me hace gracia pensar en lo sencillita que era la imagen cuando jugaba yo.
sergi-99
Estoy de acuerdo con todos los juegos.
sergi-99
Pero Super Mario 64 yo creo que tendria que estar más arriba.
nabunabu
No es un gran juego, pero pienso que debiste poner en la lista al unico juego de pelea respetable para la N64: Killer Instinc Gold, o Mortal Kombat 4. Te lo digo porque estos mas el Mortal Kombat Trilogy son los unicos que he terminado, estaba jugando hace un tiempo Shadow Man pero lo termine primero en PSONE y no segui el de N64.
zaldavictor
mario party , fue para mi uno de los mejores que hasta el dia de hoy , para mi no ha pasado de moda, al igual que mario kart,
y super smash bros , grandes juegos clasicos de los 90.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

Otros mensajes en Nintendo 64

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar