Los 100 mejores juegos de los 90

angelvrle
¿cuantos reconoces?
http://www.tonterias.com/2011/02/los-100-mejores-juegos-de-los-anos-90/

Yo he jugado muchos y me ha venido la "vena" nostalgica, y me he preguntado que debi haber jugado más a ellos pero acabo de aprender una cosa hay que aprovechar los juegos de hoy día por que en el futuro diremos lo mismo de ellos.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

hombre yo los he jugado todos, jajaj , espera que lo veo. SI no lo sabes tengo 40 y empece a los 13, he estado desde los inicos de las primeras consolas o zx spectrum.

Bua por nombre n me lo se, te digo los que se, aunque te digo que a todos he jugado o por lo menos lo he visto jugar.

1 prince of persia original el primero, el que cabia en un disket de 3.5 de 1,44 k

3 Alguno de dinamix, jajaja

4 simcity ademas que se ve en la captura.

5: der qie juegazo de rol, juge a dos de ellos, no me preguntes yo en los 90 como el luisma estaba en otro mundo, si si , elder scroll, no no es, mmmmm no me sale

6 mmm, ni duke ni halo, ahggggg con la drogaina

en fin son muchos, veo muchos rayman antiguo , los lemmings, king quest es que se ve, wolfstain 3d, bomber original, diablo 1, diamon rush (bueno asi se llama ahora), QUE ILUSION WARCRAFT 1, uno de mis juegos preferidos, command and conquer, monkey island, el angigui wing commander que eran creo 12 o 15 disketes, me dio muchos problmeas con mi antigua sound blaster, heroes and might magic 1, la madre, en el 66 si no me equivoco mucho es el SYNDICATE original, un muy buen juego, fligth simulator de los primeros, duke nujem en el 68 jajaja, DOOM el primero, tomb raider., mortal kombat .

el de las granjas en el 84 no me suena la verdad, pero si se que he jugado a la mayoria pero no me puedo acordar de 100 titulos de los 90 asi de pronto, Huy el 100 es el GTA no si si el 1 o el 2.

angelvrle
El ultimo es el gta 2 le eche muchisimas horas yo a ese recuerdo que llege del colegio me lo dejaron y me puse a jugar y a viciarme a el jeje.
Se ve que llevas tiempo jugando,uno de mis juegos favoritos de toda mi vida es el lost viking que sale ahi,el blade runner,lo de estrategia y aventuras gráficas eran mis preferidos por entonces. Como ha pasado el tiempo.
link007
El mejor juego de los 90's fue sin lugar a dudas fue The Legend of Zelda: A Link to the past y creo que muchos estaran de acuerdo conmigo ese juego esta clasificado como uno de los mejores de todos los tiempos ,como uno de los mejores de esta saga ,y como uno de los mejores de Nintendo. No hay encuesta en la que este juego no aparesca por sus increibles graficos, su jugabilidad y sobre todo por su impresionante banda banda sonora que fue titulada Sound and drama por esto y mucho mas lo pongo como el mejor de la decada de los 90's
Si no me creen escuchen la musica que se escucha cuando estas en el Dark World,esa cancion se llama The Dark World Overworld,sencillamente , el mejor juego de todos.
trucoteca
trucoteca N101

MODERADOR

que recuerdos de verdad, leer esto me hace sentirme aun mas mayor, pero es un ejemplo de que no solo jugamos con los graficos, habia juegos muy originales en cuanto planteamiento y sobre todo mas faciles que los de ahora.

No me refiero a la dificultad del juego en una partida, si no a que cada vez son mas opciones, mas cosas, hay juegos que los hacen extremadamente complicados y eso tira m ucho para atras.

O sin ir mas lejos, Mass Effect 3, que tiene escenas cinematograficas para aburir, pero para aburrir, ni jugando en el modo accion que no tienes que tomar las decisiones tipicas de ROL, vamos juegas 5 minutos y luego 10 de cinema que no puedes saltarte de ninguna manera ¿a que not iene logica?

Mas sencillo mejor. como añoro el Theme Hospital original, me lo he acabado varias veces en PC y en Psx porque salio par PSX. FAcil, sencillo, diveritdo y adictivo a tope "SE ruega a los señores pacientes ue sean pacientes." " por favor no vomiten en el pasillo" "visita VIP en el hospital" etc... Inlfatoterapia jojoo que risas me hechaba yo con ese juego, mira que no me de la vena hoy me lo instale lo juege otra vez..

Hace dos años sacaron la secuela Hospital Tycoon y se lo cargaron, le pusieron opciones tontas, le metieron rollo LOS SIMS de relacionarse con las enfermeras y medicos, osea que lo cambiaron, lo complicaron y lo empeoraron. No siempre lo nuevo es mejor.

alamarana
Que buenos... que nostalgia...
jeselkpo
muy buena reflecsion
topgtop100
http://topg.org/Arcade free games for fun and free time

N0
Yo en la SNES solo jugaba megaman x y uno de KIRBY (no me acuerdo bn del titulo)

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar