La tragedia de juegos/peliculas de terror xD

gam3_ov3r

+ 4

Miren esto +1 y comentarios se agradecen, GAM3 OV3R:

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I D A N T E I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
maxi360
jjajaj +1
maxi360
gam3_ov3r
jajaj buenisimo no? pero veo q muxa gente del foro se lo pierde jajaj! XD

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I D A N T E I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
maxi360
muy weno gracias por colgarlo aqui mmamann
maxi360
gam3_ov3r
no problem! la verdad da mas terror nemesis 2.0 imaginate 1 zombi "Medio rarito" por asi decirlo XD ME AHORCO Y QUE HAGA LO QUE QUIERA CON MI CADAVER JAJAJ

N0
a mi no me gustan los blopers se me hacen muy estupidos
maxi360

+ 1

jajjaja pero son muy wenos

maxi360

N0
pues para mi no lo son
gam3_ov3r

+ 1

pues la mayoría pero german tiene talentoo

maxi360
sii me parece muy divertidoo
maxi360
gam3_ov3r
los negros que mueren primero no les gusta jajaj

maxi360
el negro diria wathhhhh
maxi360

N0
aunque me da risa su cara
gam3_ov3r
vendo entradas a las olimpiadas zombi 2016 XDDX es cierto eso d las velocidades, ahora parecen zombis q tragaron red bull con cafe :P

maxi360

+ 1

te compro la de levantamiento de pesas para zombies
maxi360

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar