La leyenda de Freddy Krueger

z3roakiba
Se dice que un hombre llamado Freddy Krueger, antes trabajador de un Jardín de niños, hacíendose pasar por varios trabajos. Los más comúnes eran 'conserje' y 'jardinero', les mentía a los niños diciendoles que iba a jugar con ellos, mientras que los llevaba a una casa abandonada en el bosque cercano. Antes de matar a sus víctimas, les enseñaba una canción que han descubierto que es así:

1, 2 Freddy viene por tí
3, 4 Cierra la puerta
5, 6 Toma un cruzifijo
7, 8 Mantente despierto
9, 10 Nunca más dormirás.


Se dice que aunque yá murió, su alma y la de sus víctimas se aparecen en lugares donde ahi niños para poder matarlos, empezando con la canción que Freddy les cantaba antes de morir. La mayoria de las veces, se escucha la voz de una niña pequeña, ya que ella fué su primera víctima. Las investigaciónes que han hecho, resultan que todo esto es verdadero.

link007
Para que Freddy Krugger pueda asesinar niños, es necesario que estos le teman.
En la pelicula Freddy vs Jason,ya nadie recuerda a freddy por eso no puede matar a nadie,entonces segun cuenta freddy al principio de la pelicula, bagando por las profundidades del infierno conoce a jason otro asesino de niños,al cual utiliza y manipula para que regrese a la vida,ya que jason es inmortal,frddy lo manda a matar niños en un lugar especifico.........elm street ,para que las personas piensen que es freddy,de este modo freddy comienza a tomar fuerza del miedo que los niños empiezan a sentir,el problema comienza cuando freddy ya no puede detener a jason...............es ahi cuando empieza la gran batalla de dos de los mas famosos asesinos de niños.

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar