La descarga de Diablo III tardará 72 horas en activarse

rafaelcruz
Pues sí, los amigos de Blizzard nos han dado esta bonita sorpresa. Si eres de esos que van a comprar el juego ahora en formato digital... vas a tener que esperar a tenerlo de manera completa hasta que blizzard vea que no has tangado a nadie...

El caso será que tendrás la Starter edition al principio (vamos, la demo que te deja llegar hasta un nivel concreto y estar en la histoia hasta el rey esqueleto).
intervencion
Bueno, yo siempre digo una cosa, nunca es tarde para confiar, pero sí para desconfiar. La seguridad y la prudencia son buenos amigos, aparte que recuerdo que wow también tarda en activarse si compras de manera digital. No es nada que me afecte, dado que ya tengo todo xd, pero supongo lo hacen para evitar robatorios de tarjetas y eso.
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
rafaelcruz
Bueno, yo siempre digo una cosa, nunca es tarde para confiar, pero sí para desconfiar. La seguridad y la prudencia son buenos amigos, aparte que recuerdo que wow también tarda en activarse si compras de manera digital. No es nada que me afecte, dado que ya tengo todo xd, pero supongo lo hacen para evitar robatorios de tarjetas y eso.
-- intervencion

Yo siempre dire lo mismo: si compro un juego lo quiero cuando lo compro... Simple, pero efectivo xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar