Kindoms hearts 3D no estará en español

rafaelcruz
Pufff... increible que este tipo de cosas pasen con grandes sagas como estas... Lo malo de todo es que después nos enteramos de que el coste para subtitularlo sería de 30000 euros con un equipo de unos 5 traductores en un mes... ¿Tampoco es tanto para lo que van a sacar, no?
intervencion
Lo más probable es que pase como en Parasite Eve: The 3rd Birthday, que no hicieron una versión en español y unos, llamemosles jugadores, crearon un parche para poner dicho juego en Español, hicieron ellos las traducciones y eso.
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
rafaelcruz
Lo más probable es que pase como en Parasite Eve: The 3rd Birthday, que no hicieron una versión en español y unos, llamemosles jugadores, crearon un parche para poner dicho juego en Español, hicieron ellos las traducciones y eso.
-- intervencion

O las increibles traducciones de Tales of Translation ;)
z3roakiba
Y el nuevo FF tampoco estará en español.... como sigan asi van a perder muchos clientes en el mercado español, yo soy muy fan de la saga, y por cosas como esta fue por lo que me ilusione tantísimo en el KH 2 cuando les escuchaba hablar. La estan cagando y bien...
rafaelcruz
Y el nuevo FF tampoco estará en español.... como sigan asi van a perder muchos clientes en el mercado español, yo soy muy fan de la saga, y por cosas como esta fue por lo que me ilusione tantísimo en el KH 2 cuando les escuchaba hablar. La estan cagando y bien...
-- z3roakiba

La verdad es que no lo entiendo, por ventas no sera....
intervencion
Bueno, ellos sabrán xd, si no quieren vender, no es nuestro problema xd
Mi canal de yutuf sersi:
https://www.youtube.com/Jangio11
bebina
Yo tampoco lo entiendo, podrían tener multitud de ventas dentro del mercado español si lo tradujesen... ojalá se den con un canto en los dientes y no tengan las ventas que esperen. Yo de momento ya he comprado de importación el juego, porque estaba esperando que confirmasen los idiomas, así que el dinero para otro país que se va.
z3roakiba
Sera que han intentado encontrar traductores españoles... pero como estan tan ajetreados con el curro.... xDD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar