KH HD 1.5 ReMIX analisis a fondo

trucotecabot

Alta definición, se queda corto para esto   Modo historia De la mano de Square Enix nos viene este juego que nos trae 3 entregas de la saga KH, las cuales son Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y Kindom Hearts 358/2 Days (mejor dicho son solo dos juegos, ya que una son solo la historia con sus escenas del KH 358/2 Days). Este juego es el primero de la saga, la...

Leer el analisis completo: http://www.trucoteca.com/analisis/playstation-3/kh-hd-15-remix-analisis-a-fondo-5264.html
pepemigue
Buen análisis!!! Estas hecho un crack ya eh ;) sigue asi!
josue7056
Buen Analisis Super ^^
Pero he de decirte, que la Edición Limitada, suele costar 5-10 Euros más, que la normal.
el-super
Gracias chicos :D!! josue, me han timado xD acabo de mirarlo y tienes razon, la limitada cuesta 5 euros mas :/

~Pax belli est praemium quod pugnamus~
josue7056
Jajajajajajaja!
josue7056
me****
-- oscar000

Apuesto a que si tu haces un Análisis como este, no le llega ni a la suela de los Zapatos.
el-super
josue, reporta y punto :D gente asi no se merece ni que les insulten, es gastar tiempo por gusto :P

pepemigue
Así es, cuando pase esto reportad, ni os molesteis en contestar, además que luego se borran los mensajes de esta gente y hay que borrar los vuestros porque al hacerle respuesta aparecen en vuestro comentario lo que ha escrito él. Ya está baneado por cierto ;)
el-super
Gracias pepe :D!!

josue7056
Gracias Pepe por su colaboración :D
pepemigue
Es mi deber aquí soy la ley!! xD

el-super
Ya veo xD Mejor no meterse contigo, que tienes un revolver cargado D:

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar