Juegos ps3

N0
Alguien me puede recomendar buenos juegos para la ps3?? Tengo el Ratchet y Clank armados hasta los dientes , God Of War 3 , Fifa 13 y el Dante's Inferno xD ayudadme
pepemigue
Alguien me puede recomendar buenos juegos para la ps3?? Tengo el Ratchet y Clank armados hasta los dientes , God Of War 3 , Fifa 13 y el Dante's Inferno xD ayudadme
-- david1225

Que tipo de juegos te gustan?

N0
-- pepemigue

-- david1225

De accion, terror, coches, disparos y algunos mas xD
pepemigue
-- david1225

-- pepemigue

De accion, terror, coches, disparos y algunos mas xD
-- david1225

De coches si quieres realismo Gran Turismo 5 o si prefieres algo menos técnico prueba algun Need For Speed.

De acción y aventuras te recomiendo Uncharted, si tienes una PS3 y no tienes Uncharted te estás perdiendo lo mejor.

N0
Y ademas estan mas baratos esos juegos gracis pepe xD
jonaxd
acá van unos buenos juegos para ps3 (dantes inferno,metal year 4,call of duti mw 3,prototype y fear 2

N0
acá van unos buenos juegos para ps3 (dantes inferno,metal year 4,call of duti mw 3,prototype y fear 2
-- jonaxd

Gracias por tu colaboracion jonaxd xD y por cierto el dante's inferno es un juegazooo
pepemigue
-- david1225

Si porque ya tienen un tiempo y están a muy buen precio, ya me contarás si te pillas alguno!!

N0
-- pepemigue

Si porque ya tienen un tiempo y están a muy buen precio, ya me contarás si te pillas alguno!!
-- david1225

Vale pues te lo digo ya me los pillare xD gracias pepe
byobtimum
-- david1225

Creo k Far Cry 3 es de los mejores

N0
-- byobtimum

Creo k Far Cry 3 es de los mejores
-- david1225

Jaja gracias, lo conozco xD

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar