juegos medievales y de la época clásica

hargamer
Hola

Quisiera saber que juegos hay para PS2 medievales y de ese estilo, como el shadow of rome, spartan total warrior, que sean guerras con espadas, arqueros y todo ese ambiente, saludos .
angelvrle
Knights of the temple y Bards Tale son dos juegos de la época medieval espero que te ayude este pequeño aporte
schubert
Knights of the temple es una historia fantastica, de incurcion semi belica, espadas templarias y estrategias cuerpo a cuerpo en donde la sangre fluira libremente por los senderos en que circumde la hoja.lanzado en el 2004 mas o menos por Starbreeze Studios. es muy profundo, sumamente adictivo y claramente violento (como nos gusta)

Se pueden explorar 26 niveles en un ambiente medieval rico y vibrante. Desde la penumbra sombría de los monasterios (Que resuman infames discipulos del obispo) hasta aldeas europeas con hermosos bazares y los bastiones poderosos de los castillos de los cruzados bajo el sol ardiente de la Tierra Santa.
El combate realista con movimientos pesados y deliberados (aprendidos paso a paso por la caida de oponentes paganos), trucos vulgares y escudos que repelen pondrán a los jugadores en la dura realidad de la lucha medieval
Un Arco Sin cruzeta que desafiara tu pericia cuando rodeado, escuches el coro angelico que te alertara sobre tu escasa vitalidad remanente.
Como si fuera poco, existe un sistema dinámico único (SDU) que depone a los jugadores para desarrollar las habilidades concretas del héroe y evitar que las estadísticas y el mantener records interfiera con la prácttica del juego, que en ocasiones se torna tedioso y algo censurable.

Sin duda Knights of the temple es una eleccion formidable. Y si quieres Un duelo formal con armas blancas estandar, Soul Calibur III Es la mejor opcion, pero para evitar extensiones, dejare su analisis para otra ocasion. Una espada que te eleva a costa de tu alma,... no olviden la sangre de los herejes, llega mas cerca de dios que la plegaria de los justos.
davidlcr
300 the game es muy buen juego,también los del señor de los anillos todas las sagas este juego del señor de los anillos se sale un toque de lo que es la película pero es un buen juego
davidlcr
Sí te sirvió mi respuesta dame unos puntos gracias
schubert
Hola Hargamer!, busque un poco mas sobre juegos belicos en la edad media o similar. los que mas destacaron parecen ser:

Great Batlles of Rome
Age of Empires (Una version Para PS2)
El Señor de los Anillos (Aunque es RPG)
Y el devil Kings(ps2 - es impresionante)

bueno, espero te sirvan
davidlcr
Exelente pregunta sobre esos juegos hargamer a mi también me encantan esos tipos de juegos y también las películas de ese estilo,también el juego del dios de la guerra(good of war)nadancr que ese no es todo un ejército es sólo una persona llamada cratos que es un espartano que le matan a toda la familia los dioses y el se quiere vengar y quiere navas a zeus y a otros dioses espero que te sirva el juego :) PURA VIDA!!!!
solanch
Hola!
yo tengo uno que me encanta:
Dios de la guerra o God of warf (para Ps2) esta buenisimo almenos si te gusta lo sangriento :)
davidlcr
Pero ya good of war ya está muy quemado
hargamer
Pero ya good of war ya está muy quemado
-- davidlcr

si
firearrow47
Hola Hargamer!, busque un poco mas sobre juegos belicos en la edad media o similar. los que mas destacaron parecen ser:

Great Batlles of Rome
Age of Empires (Una version Para PS2)
El Señor de los Anillos (Aunque es RPG)
Y el devil Kings(ps2 - es impresionante)

bueno, espero te sirvan

-- schubert

yo lo compre una vez el Age of Empires y la version ara PS2 es muy mala no la recomiendo pero para PC es muy bueno
maxi360
este juego es de guerras velicas medievales se llama great battles of rome the histori chanel a mi no me gusta pero talves a vos siñor de los anillos
maxi360

Publicar respuesta

En este momento todos los foros estan cerrados excepto los subforos de cada juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar